Preocupación de la Asamblea Vecinalista por la dilación de la reunión con funcionarios y legisladores | apfdigital.com.ar
martes, 10 de septiembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 18325  visitas  | online 781  Lectores
PRIMERA PLANA

Preocupación de la Asamblea Vecinalista por la dilación de la reunión con funcionarios y legisladores

  Paraná, 09 sep (APFDigital)


- Los integrantes de la Asamblea Vecinalista Ciudadana de Paraná aguardan desde casi un mes una reunión con funcionarios y legisladores para avanzar en la propuesta vinculada a la creación de una empresa mixta de transporte • “Están mostrando una gran falta de interés y esto nos preocupa”, afirmó a APFDigital la referente de la Asamblea, Alicia Glauser

Buscan reactivar proyecto que crea una empresa mixta de transporte en Paraná.
La Asamblea Vecinalista de Paraná fue a la sesión a pedir a los diputados que intercedan en el conflicto del transporte.
La Asamblea Vecinalista será recibida por el Gobierno para dialogar sobre un nuevo sistema de transporte.



El 13 de agosto, en el medio del paro de transporte, la Asamblea Vecinalista Ciudadana de Paraná había acudido a la sesión de la Cámara de Diputados con el fin de pedirles a los legisladores que intercedan para solucionar el conflicto del transporte.

Glauser tuvo la oportunidad de realizar el pedido a viva voz y habían quedado en reunirse en los días siguientes. Sin embargo, pasó casi un mes y la reunión no se concretó.

“No tenemos ninguna novedad”, dijo Glauser, aunque manifestó sus expectativas con respecto a la posibilidad de que estos días haya novedades teniendo en cuenta que esta semana hay sesión.

“De la reunión deberían participar las autoridades del Ministerio de Planeamiento, que ya se han referido a la posible creación de un sistema mixto de transporte. Además debería estar presente la Dirección de Transporte, representantes de la Legislatura (porque para crear una empresa estatal hace falta una ley), el intendente electo Adán Bahl y los tres intendentes de las otras localidades vecinas, de San Benito, Oro Verde y Colonia Avellaneda”, manifestó Glauser.

“Seguimos aguardando la reunión que se comprometieron a darnos y estamos muy preocupados porque no sabemos cómo va a seguir esto”, dijo, y cuestionó “la falta de interés

“Hay una incertidumbre total y lo que hicieron el viernes con ese paro imprevisto no puede pasar más”, enfatizó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/09/2019  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se realiza este martes la audiencia por el conflicto del transporte en Paraná Este martes el Frente de Todos realiza un acto en Paraná "El domingo será un homenaje a Néstor Kirchner", afirmó Blanca Osuna Elecciones: Arrancaron las capacitaciones a autoridades de mesa Frigerio se pone al frente de los cierres de campaña de Juntos por el Cambio en Entre Ríos Paraná: Sin avances, se realizó la audiencia por el conflicto salarial de la cadena Ribeiro Causa Narcotráfico: Declararon testigos civiles de los allanamientos Amplían convenios de resolución rápida para consumidores de empresas de telefonía, Internet y cable




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados