Concordia: Policía fue imputada por “homicidio simple” y cumplirá arresto domiciliario | apfdigital.com.ar
martes, 10 de septiembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 13819  visitas  | online 899  Lectores
PRIMERA PLANA

Concordia: Policía fue imputada por “homicidio simple” y cumplirá arresto domiciliario

  Paraná, 10 sep (APFDigital)


- La cabo de la Policía de Entre Ríos que mató de un disparo a un joven en Concordia, declaró ante el fiscal y fue imputada por "homicidio simple", confirmó su abogado • Deberá cumplir con arresto domiciliario


En un confuso episodio, la cabo de la Policía de Entre Ríos Victoria Toledo mató a un hombre en medio de una batahola que se registró en la mañana del domingo, en las inmediaciones de calles Concejal Veiga y Teniente Ibañez, de la ciudad de Concordia.

Tras la muerte, la cabo de la policía, permanecía detenida y esta mañana concurrió a los tribunales de Concordia, donde Toledo decidió dar su versión sobre lo ocurrido ante el fiscal. Su abogado defensor, Rafael Briceño, explicó a Elonce que "la imputada ejerció su derecho de defensa, dio las explicaciones del caso y contó por qué se vio en la necesidad de disparar", afirmó.

Por otra parte, Briceño sostuvo que su defendida, "explicó que efectuó un disparo hacia el suelo y no dirigiendo el arma contra nadie, sin intenciones de herir ni de lastimar y menos de matar", resaltó el letrado y agregó que "en el video que se publicó, se puede ver que Toledo estaba siendo agredida con pedradas", indicó.

En tanto, el abogado defensor de la agente Toledo sostuvo que "en principio, fue imputada por homicidio simple, no obstante estamos convencidos que podemos revertir esa calificación legal cuando tengamos los resultados de la prueba técnica, de la autopsia y de la pericia balística respecto del proyectil", precisó Briceño.

Por otra parte, el abogado se refirió a la situación de la cabo Victoria Toledo. "Entiendo que a partir de este miércoles, ya estará con arresto domiciliario", concluyó.

Miguel Varela falleció a consecuencia de un disparo de arma de fuego, efectuado por la funcionaria policial que concurría a tomar guardia en su motocicleta, cuando quedó en medio de la gresca entre dos grupos enfrentados y la funcionaria policial intervino en el hecho, disparando su arma reglamentaria. Uno de esos disparos, terminaron con la vida de Miguel Varela. (APFDigital)





Fecha Publicación: 10/09/2019  12:21 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se realizará mañana una nueva edición de la feria Mujeres Emprendedoras Docentes universitarios reciben reajuste salarial del 7% Proponen mejorar los beneficios impositivos a ex combatientes de Malvinas Elecciones: Mañana comienza la prohibición difundir encuestas y pronósticos electorales Casaretto: “Vamos a sacar más votos que en las PASO” Se dieron a conocer las impugnaciones presentadas contra postulantes a Defensores del Pueblo de Paraná Se inauguró en Concordia la Biblioteca de los Trabajadores de la CGT Bovril: Municipales siguen con retención de servicios y el miércoles volverán a reunirse con el intendente




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados