Una moto sin luces fue embestida por un colectivo en avenida Eva Perón de Concordia | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de septiembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 8166  visitas  | online 527  Lectores
POLICIALES

Una moto sin luces fue embestida por un colectivo en avenida Eva Perón de Concordia

  Concordia, 11 Sep (APFDigital)


- El siniestro vial ocurrió durante la noche del martes, en plena avenida Eva Perón • Involucró a una moto y un colectivo que trasportaba trabajadores rurales • A raíz del impacto, el conductor del rodado de menor porte debió ser hospitalizado


La colisión se produjo durante la noche del martes, en la intersección de avenida Eva Perón y calle San Carlos.

Allí, impactaron un colectivo que transportaba cosecheros – que era conducido por un hombre de 41 años – y una motocicleta, donde se trasladaba un joven de 28 años.



 



• Sin luces

Según los primeros datos, el colectivo terminó chocando a la moto cuando giró hacia calle San Carlos, en dirección al este. En efecto, el conductor del colectivo no habría visto a la moto, dado que ese rodado no habría tenido las luces reglamentarias.

Por la violencia del impacto, el motociclista debió ser trasladado en ambulancia hacia el hospital Delicia C. Masvernat, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 11/09/2019  08:13 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Robó dinero de un comercio en Paraná y quedó filmado Armados y con casco perpetraron un violento asalto en una despensa de Concepción del Uruguay Familia entrerriana sufrió un violento choque en Brasil Estatal acusado de abusos cumplirá prisión preventiva en la cárcel Un trabajador estatal detenido por presuntos abusos sexuales Piden la detención de empresario gastronómico denunciado por estafa Un paranaense violó la restricción de acercamiento y atacó a su expareja Inesperado giro en la causa por la sustracción de 400 mil pesos en Federal




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados