Se accidentó el hijo de la diputada Esther González | apfdigital.com.ar
lunes, 16 de septiembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 32081  visitas  | online 1391  Lectores
POLICIALES

Se accidentó el hijo de la diputada Esther González

  Feliciano, 15 Sep (APFDigital)


- El hombre chocó una parte del hospital de Feliciano por lo que debió ser internado en el Masvernat de Concordia



En la tarde de este sábado se produjo un violento choque de un vehículo contra un árbol y una parte de la estructura del hospital de Feliciano. A causa del incidente el conductor debió ser internado con lesiones de consideración en el nosocomio de Concordia.

Según se informó a UNO desde la Policía, cerca de las 14 se tomó conocimiento de un siniestro vial en calle San Martín de la ciudad de Feliciano.

Allí se pudo comprobar que un rodado marca Toyota había colisionado frente al hospital Francisco Ramírez.

El vehículo transitaba en dirección este-oeste, y por motivos que se tratan de establecer colisionó con el frente de la garita del nosocomio y con posterioridad contra un árbol.

El rodado era conducido por Walter Ceferino Páez de 49 años, hijo de la diputada provincial del PJ, Esther González.

A causa del incidente se pudo establecer que el hombre había sufrido lesiones en la cara y traumatismo cerrado de cráneo por lo que se dispuso su derivación hacia el hospital Masvernat de Concordia para una mejor atención. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/09/2019  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Gualeguaychú: El acusado de abusar de su nieta intentó quitarse la vida Gualeguaychú: Incendio provoca pérdidas totales en una vivienda Le dieron la domiciliaria por el Covid-19 a un procesado por narcotráfico y se escapó A la vera de la ruta 14: Un incendio afectó dos firmas y un bombero resultó herido Habrá audiencia de juicio para Enrique Susevich por desvío de fondos de campaña Detuvieron a un narco con pedido de captura internacional Gualeguaychú: Dos personas fueron detenidas por un robo a mano armada en el Camino de la Costa Atacaron a fierrazos en la cabeza a un joven: hay dos detenidos, uno de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados