La UCR Entre Ríos definió tener un mayor protagonismo en la campaña electoral | apfdigital.com.ar
lunes, 16 de septiembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 13215  visitas  | online 677  Lectores
POLITICAS

La UCR Entre Ríos definió tener un mayor protagonismo en la campaña electoral

  Villaguay, 16 sep (APFDigital)
- Legisladores, intendentes, candidatos y militantes radicales se reunieron en Villaguay para hacer un repaso del resultado electoral de las PASO y delinear la campaña de cara a octubre • Coincidieron en que, por su historia, su territorialidad y su legado,  la UCR “se tiene que poner al hombro la campaña” • Se mostraron confiados en obtener un triunfo en Entre Ríos y forzar un balotaje a nivel nacional

El encuentro tuvo lugar este sábado en el Comité Departamental de Villaguay, lugar al que llegaron miembros de los diferentes sectores internos de la Unión Cívica Radical y representantes de cada departamento de la provincia.

Al principio de la reunión cada departamento brindó un informe sobre el resultado electoral obtenido en las PASO del 11 de agosto. Contaron cómo se trabajó, qué déficits hubo en la organización, qué acciones están realizando ahora y qué tienen proyectado rumbo hacia la general del 27 de octubre.

De cada uno de los discursos se deprendió la importancia de afianzar el rol de la UCR en la campaña y, en este sentido, se coincidió en un punto: “Por su historia, por lo que representa, por su legado, su territorialidad y su militancia, la Unión Cívica Radical se tiene que poner al hombro la campaña”, afirmaron.

El centenario partido hará una amplia convocatoria y trabajará en conjunto con el resto de las fuerzas que integran Juntos por el Cambio, pero los radicales asumirán la responsabilidad que le asigna su pertenencia a un partido como la UCR.

“La estructura y la historia del partido nos obligan a salir con más fuerza que nunca a defender a nuestro gobierno nacional y a decirle a los entrerrianos todo lo que hemos hecho en materia de federalismo y de obras públicas, a reconocer errores y proponer correcciones, y a contarles todo lo que queda por hacer para que la Argentina salga definitivamente a flote”, manifestaron en la reunión de este sábado.

También se mostraron convencidos de la posibilidad de que “en Entre Ríos Juntos por el Cambio gane la elección y de este modo el radicalismo vuelva a tener un senador en el Congreso de la Nación”.

Consideraron que es absolutamente posible revertir el resultado electoral en Entre Ríos y forzar un ballotaje a nivel nacional.

“Vamos a consolidar la organización de la campaña y como radicales nos comprometemos a poner todo: dirigentes, militantes, estructura y vínculo con las organizaciones sociales para poder revertir la el resultado electoral”, concluyeron. (APFDigital)





Fecha Publicación: 16/09/2019  08:55 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Giano: “La ley de juicio por jurados reconoce la participación directa de la ciudadanía” Se realiza la primera edición de Plaza de Tod@s en el barrio San Agustín de Paraná Abogados del PJ volvieron a reunirse de cara a las elecciones presidenciales Para José Cáceres “las ideas del peronismo tienen una vigencia imponente” Cresto: "Tenemos que seguir construyendo unidad y consenso para poner a Argentina de pie" Desde el Servicio Penitenciario confirmaron que Nahir Galarza no está embarazada El proyecto de presupuesto provincial prevé un déficit de casi 9 mil millones de pesos Este viernes en Paraná Iciar Recalde disertará sobre “Modelo Argentino y proyecto nacional”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados