Brutales vuelcos en la provincia con una víctima fatal | apfdigital.com.ar
lunes, 16 de septiembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 2882  visitas  | online 750  Lectores
POLICIALES

Brutales vuelcos en la provincia con una víctima fatal

  Paraná, 16 sep (APFDigital)
- En Ceibas y en Villaguay, se registraron en la tarde noche del domingo dos incidentes con una persona fallecida


En la tarde noche de este domingo se registraron dos violentos accidentes en rutas de la provincia. A causa de las brutales colisiones dejó de existir una persona, y debieron ser asistidos en hospitales de la zona varios lesionados.

Uno de los incidentes viales se registró en la ruta 6, en Mojones Norte en Villaguay. En tanto que el restante ocurrió en la ruta 12, en cercanías de Ceibas, en el sur de Entre Ríos.



• Vuelco en la ruta

Desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, que a las 19 se produjo un choque el kilómetro 138 de la ruta nacional 12. El incidente ocurrió en el sentido norte-sur, donde por motivos que se tratan de aclarar un vehículo volcó.

En el informe policial, se indicó que volcó una Renault Duster Oroch. El rodado era conducido por el bonaerense Mariano Barbosa de 30 años, que perdió el control del vehículo y chocó contra el guardarrail de la banquina.

En el auto viajaban, además, con destino a Buenos Aires, tres personas de 19, 24 y 4 años, que debieron ser trasladadas con golpes y fracturas a los hospitales de Ceibas y de Zárate.



• Choque y muerte

En tanto, en la ruta 6, kilómetro 15 antes de llegar a la nacional 127, se constató por parte de la policía un vuelco.

El incidente ocurrió en la zona de Mojones Norte, en el Departamento Villaguay, donde a causa del vuelco, perdió la vida de modo instantáneo una persona.

El vehículo se desplazaba hacia el sur de la provincia, y por motivos que se tratan de establecer el chofer perdió el control, por lo que el auto terminó volcando violentamente.

En el rodado iban personas mayores de edad (tres hombres y una mujer). Y producto del siniestro uno de los acompañantes salió despedido y murió de modo instantáneo.

El hombre que perdió la vida, al igual que el resto de los lesionados eran de la localidad bonaerense de Berazategui, publicó UNO. (APFDigital)





Fecha Publicación: 16/09/2019  09:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Hay más de 1600 imputados en la Justicia por violar la cuarentena La muerte de un niño reaviva una causa que involucra a la gestión municipal de Victoria Se conocieron los fundamentos de la sentencia de la causa por el crimen de Nahiara Robaron mercadería que había sido donada al Municipio de Paraná La Policía recuperó bienes robados en una entradera El ex viceintendente de Federación ya cumple prisión preventiva en un penal Violencia de Género: prisión preventiva para un hombre que violó perimetral en Feliciano Murió el niño que había sufrido contaminación con cloro




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados