Detuvieron a un hombre por atacar y lesionar a sablazos a su expareja en Paraná | apfdigital.com.ar
lunes, 16 de septiembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 18301  visitas  | online 795  Lectores
POLICIALES

Detuvieron a un hombre por atacar y lesionar a sablazos a su expareja en Paraná

  Paraná, 16 sep (APFDigital)
- Una mujer del barrio Los Arenales de Paraná, debió ser asistida por las lesiones que sufrió en la cabeza y el rostro que fueron efectuadas por un sable que usó la expareja para amenazarla y agredirla • Por el incidente, se ordenó la detención del atacante Se informó a UNO que una mujer de 46 años denunció en la comisaría 14° en la mañana de este domingo que su expareja había ingresado violentamente a la casa en calle El Pacú, y tras amenazarla la lesionó con un sable.

Se pudo confirmar que había sufrido cortes en la cabeza y el rostro, por lo que se dio intervención a la fiscalía de Violencia de Género.

La fiscal Valeria Vilchez ordenó al personal policial de la 14° y de la División Trata de Personas realizar la medidas judiciales que llevaron a uniformados a realizar en la tarde un allanamiento.

De esa manera, los investigadores de Trata de Personas dieron el cumplimiento a mandamientos judiciales por el delito vinculado con Violencia de género y Lesiones.

Se requisó la finca perteneciente al acusado donde se procedió al secuestro de prendas de vestir, como también una escopeta calibre 12 y 11 cartuchos. Además se procedió a la detención del acusado de 46 años quién fue alojado en la Alcaidía de Tribunales. En tanto, la víctima al momento de producir la denuncia aportó el sable con el que fue atacada. (APFDigital)





Fecha Publicación: 16/09/2019  09:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El resultado de la autopsia determinó que Carrasco falleció por broncoaspiración Ocurrió un despiste en ruta 18 Un hombre falleció al volcar con su camioneta en la ruta que une Chajarí con Villa del Rosario El periodista Lucas Carrasco fue hallado sin vida en la puerta de su departamento en Paraná Colón: Un hombre de 60 años cayó de su moto y murió La Paz: Detienen a cuatro personas por apuñalar a un joven en plena calle Falleció el hombre baleado en un tiroteo en Gualeguay Hospitalizaron a una pareja que protagonizó tremendo vuelco sobre Ruta 12




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados