Teresa Parodi y Ana Prada deleitaron a un auditorio repleto en Concepción del Uruguay | apfdigital.com.ar
lunes, 16 de septiembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 29212  visitas  | online 1277  Lectores
MUNICIPALES

Teresa Parodi y Ana Prada deleitaron a un auditorio repleto en Concepción del Uruguay

  Concepción del Uruguay, 16 sep (APFDigital)


-  Este sábado por la noche, Teresa Parodi y Ana Prada, presentaron su espectáculo titulado “Juntas”, ante un salón auditorio municipal “Carlos María Scelzi” totalmente colmado en su capacidad



Previamente, actuaron los conjuntos uruguayenses La Ribera, La Solapa y Román Ríos, para dar marco a una intensa programación de música popular. El reencuentro de Teresa Parodi y Ana Prada, tuvo una gran continuidad en nuestra ciudad. Recordamos que las músicas en el año 2013 grabaran el disco “Y qué más”, por lo que “Juntas” significa –de alguna manera- la continuidad de aquel proyecto.

Teresa Parodi ratificó su gran popularidad y reconocimiento, sustentado en una carrera coherente y de compromiso con los temas sociales.  Nuestra “vecina” Ana Prada, además de haber expresado su admiración por la intérprete correntina, ha seguido una carrera sustentada en la preocupación por la injusticia que afecta a los más humildes. Oriunda de Paysandú, su consolidación artística la alcanzó en Montevideo, donde se radicara a los 18 años.

Cabe recordar que la recaudación de la venta del “bono contribución”, liberando así la entrada, fue a total beneficio del Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza, en el marco de su 170° aniversario. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/09/2019  10:08 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Reuniones familiares: “Es un tema para atender, pero hay que manejar los tiempos”, opinó Darrichón Dengue: se realizó un operativo de bloqueo sanitario en zona de avenida Ramírez y Laurencena de Paraná El Intendente de Chajarí quiere que vuelvan a funcionar los clubes La Defensoría del Pueblo de Paraná habilitó la atención presencial con turnos Paraná: proponen reducir a la mitad la tasa comercial que pagan hoteles, locales gastronómicos y gimnasios Pueblo Belgrano habilitó las actividades de running y ciclismo Se realizó un nuevo embarque de cereal desde el Puerto La Paz Márquez El STJ revocó un despido de la Municipalidad de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados