Teresa Parodi y Ana Prada deleitaron a un auditorio repleto en Concepción del Uruguay | apfdigital.com.ar
lunes, 16 de septiembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 17253  visitas  | online 575  Lectores
MUNICIPALES

Teresa Parodi y Ana Prada deleitaron a un auditorio repleto en Concepción del Uruguay

  Concepción del Uruguay, 16 sep (APFDigital)


-  Este sábado por la noche, Teresa Parodi y Ana Prada, presentaron su espectáculo titulado “Juntas”, ante un salón auditorio municipal “Carlos María Scelzi” totalmente colmado en su capacidad



Previamente, actuaron los conjuntos uruguayenses La Ribera, La Solapa y Román Ríos, para dar marco a una intensa programación de música popular. El reencuentro de Teresa Parodi y Ana Prada, tuvo una gran continuidad en nuestra ciudad. Recordamos que las músicas en el año 2013 grabaran el disco “Y qué más”, por lo que “Juntas” significa –de alguna manera- la continuidad de aquel proyecto.

Teresa Parodi ratificó su gran popularidad y reconocimiento, sustentado en una carrera coherente y de compromiso con los temas sociales.  Nuestra “vecina” Ana Prada, además de haber expresado su admiración por la intérprete correntina, ha seguido una carrera sustentada en la preocupación por la injusticia que afecta a los más humildes. Oriunda de Paysandú, su consolidación artística la alcanzó en Montevideo, donde se radicara a los 18 años.

Cabe recordar que la recaudación de la venta del “bono contribución”, liberando así la entrada, fue a total beneficio del Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza, en el marco de su 170° aniversario. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/09/2019  10:08 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Adriana Varela abrirá el viernes un Ciclo de Tango al aire libre en Concepción del Uruguay Falleció el intendente electo de la localidad de Gobernador Mansilla Se realiza la audiencia por el conflicto salarial de la empresa de electrodomésticos Ribeiro Se realizará en noviembre la segunda edición de TEDx Puerto Sánchez El Municipio de Feliciano firmó un convenio con la Uader El comercio de Gualeguaychú expresó su fuerte rechazo al decreto de rehabilitaciones Paraná: Un chofer de colectivos vio a un niño solo en la calle y lo llevó a la Comisaría Se realizó en Colón el taller de la Escuela de Formación Pedagógica y Sindical de Agmer




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados