Cuestionan a Varisco por vetar nuevos topes del boleto obrero: "Completó su mala racha con esto", dijo Glauser | apfdigital.com.ar
lunes, 16 de septiembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 12576  visitas  | online 559  Lectores
MUNICIPALES

Cuestionan a Varisco por vetar nuevos topes del boleto obrero: "Completó su mala racha con esto", dijo Glauser

  Paraná, 16 sep (APFDigital)


- La dirigente de la Asamblea Vecinalista de Paraná, Alicia Glauser, consideró "terrible" la decisión del intendente Sergio Varisco de vetar la ordenanza que fijaba nuevos topes salariales para acceder al Boleto Obrero, teniendo en cuenta "la situación de los salarios y el costo del transporte", dijo a APFDigital • Esta noche se reúne la asamblea y se espera un pronunciamiento formal en rechazo de la medida

Boleto obrero: Comercio rechazó el veto y apuesta a lograrlo en la gestión que viene.
Varisco vetó la ordenanza que fijaba nuevos topes salariales para acceder al Boleto Obrero.



El decreto de fecha 9 de septiembre que dispone el veto a la ordenanza sancionada por el HCD el pasado 15 de agosto a través de la cual se fijaban nuevos topes para acceder al Boleto Obrero, generó el rechazo de la Asamblea Vecinalista, que convocó a una nueva reunión este lunes para tratar el tema.

"Es un problema más que serio, es terrible lo que han hecho, teniendo en cuenta la situación de los salarios y el costo del transporte", dijo Glauser, al considerar que "los trabajadores son los más castigados porque son los que todos los días tienen que viajar".

Sumo a esta "preocupación, la incertidumbre respecto a lo que pasará con el transporte a fin de mes" cuando los choferes deban cobrar sus haberes. 

"El intendente completó su mala racha con esto", opinó Glauser.



 



• Reunión

La Asamblea realizará esta noche a las 20 su habitual reunión de los lunes en De Bueno 249. Entre los temas en agenda se encuentra el "profundo rechazo al veto de la ordenanza sancionada por el HCD el pasado 15 de agosto, la que fijaba nuevos topes para acceder al Boleto Obrero, permitiendo a más trabajadores acceder a este beneficio en un contexto del salario profundamente deteriorado por la inflación". En la convocatoria cuestionan que el Ejecutivo demuestra "una vez más que priman y privilegian los intereses económicos de las empresas que el de los ciudadanos".

Se abordará también la problemática de la basura de la ciudad, "diseñando un proyecto de sistema de tratamiento de RSU inclusivo, entendiendo que no hay basura cero sin la participación de lxs recicladorxs", adelantaron. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 17/09/2019  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agmer Paraná exige que se reabra la discusión salarial Una camioneta cayó en un socavón en pleno centro de Paraná Docentes universitarios reciben reajuste salarial del 7% García valoró el sistema penal y Benítez pidió fortalecer al Ministerio de la Defensa Proponen mejorar los beneficios impositivos a ex combatientes de Malvinas Obreros de la construcción cortaron calle Alem por pagos adeudados Elecciones: Mañana comienza la prohibición difundir encuestas y pronósticos electorales Casaretto: “Vamos a sacar más votos que en las PASO”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados