Los detuvieron mientras fraccionaban cocaína | apfdigital.com.ar
sábado, 21 de septiembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 2965  visitas  | online 767  Lectores
POLICIALES

Los detuvieron mientras fraccionaban cocaína

  Paraná, 21 sep (APFDigital)
- La Policía Federal allanó tres viviendas del barrio ubicado en la zona oeste • Hay un matrimonio detenido


En la tarde de este viernes se iniciaron por parte de la Policía Federal de Paraná una serie de allanamientos en el barrio Pancho Ramírez de Paraná. En el arranque se localizó cocaína fraccionada, dinero y elementos vinculados con la venta de drogas, y se dispuso la detención de un matrimonio.

Los procedimientos ordenados por la Justicia Federal de Paraná determinaron la irrupción en tres viviendas, y en una de las cuáles se encontró a un hombre y su pareja fraccionando cocaína.

Pese a intentar descartarse de la droga, se logró salvar la cocaína que estaba acondicionada en varias bolsitas. Había una "piedra", una parte de un ladrillo de estupefacientes que estaban sobre la mesa de la cocina.

El procedimiento policial avanzará en buena parte de la noche de este viernes, por lo que en el operativo quedaron demoradas cinco personas, pero una vez confeccionada la parte burocrática de administrativa del allanamiento se dispondrá el traslado y detención del matrimonio que fue localizado en flagrancia fraccionando estupefacientes.

En los allanamientos se incautó droga, dinero, elementos de cortes, anotaciones, celulares y otros elementos vinculados con la venta de estupefacientes, consignó UNO. (APFDigital)





Fecha Publicación: 21/09/2019  09:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Hay más de 1600 imputados en la Justicia por violar la cuarentena La muerte de un niño reaviva una causa que involucra a la gestión municipal de Victoria Se conocieron los fundamentos de la sentencia de la causa por el crimen de Nahiara Robaron mercadería que había sido donada al Municipio de Paraná La Policía recuperó bienes robados en una entradera El ex viceintendente de Federación ya cumple prisión preventiva en un penal Violencia de Género: prisión preventiva para un hombre que violó perimetral en Feliciano Murió el niño que había sufrido contaminación con cloro




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados