Se licitaron 30 nuevas viviendas para Concepción del Uruguay | apfdigital.com.ar
domingo, 22 de septiembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 13619  visitas  | online 825  Lectores
MUNICIPALES

Se licitaron 30 nuevas viviendas para Concepción del Uruguay

  Paraná, 21 sep (APFDigital)


– Con fondos provinciales, se licitaron 30 viviendas pertenecientes a  la Cooperativa de Vivienda, Consumo, Servicios Sociales y Crédito (Vicoer) en la ciudad de Concepción del Uruguay, que se ejecutarán a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) en el marco del programa Primero tu Casa • Se presentó un oferente



El acto licitatorio que se desarrolló en la sede del organismo provincial, fue encabezado por el presidente del IAPV, Marcelo Casaretto y contó  con las presencias de los vocales, Marcelo Báez y Horacio Flores; la escribana delegada de la Escribanía Mayor de Gobierno, Carolina Schaab, el representante de la empresa constructora y personal técnico de la repartición provincial, entre otras autoridades.

Luego de que se abriera el sobre, Casaretto dijo que “a partir de una activa política habitacional llevada adelante por el gobernador Gustavo Bordet cada vez más familias cuentan con un techo digno, generando empleo genuino y reactivación económica en las diferentes localidades donde se construyen nuevas viviendas”.

El funcionario expresó que “la construcción de viviendas tiene un profundo sentido social y da respuesta a las demandas de una sociedad que comienza a vislumbrar su futuro a partir del acceso a una vivienda digna, siendo la vivienda el espacio físico en el que se consolida un hogar, cimiento fundamental de la sociedad".

Casaretto destacó que “hace más de 20 años que el gobierno entrerriano no llevaba adelante un plan de viviendas financiado con recursos propios, y destinada a sectores que no pueden acceder a créditos tradicionales, trabajando de manera articulada con los municipios, juntas de gobierno y legisladores entrerrianos”.

Por último, el directivo puso de manifiesto el compromiso permanente de la gestión provincial de “seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más entrerrianos sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener una vivienda digna”.

Detalles de la licitación

En   la ciudad de Concepción del Uruguay, se construirán 30 viviendas pertenecientes a Vicoer.

Se presentó un  oferente; la firma  Traza S.A, quien cotizó 54.322.936,15 pesos, cuyos trabajos  tienen un plazo de obra de once meses corridos.

Se ejecutarán seis viviendas monoambientes, 12  viviendas de un dormitorio; y 12  viviendas de dos dormitorios, tres de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad. Los tres cuentan con las fundaciones para futuras ampliaciones. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 22/09/2019  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se realizará mañana una nueva edición de la feria Mujeres Emprendedoras Docentes universitarios reciben reajuste salarial del 7% Proponen mejorar los beneficios impositivos a ex combatientes de Malvinas Elecciones: Mañana comienza la prohibición difundir encuestas y pronósticos electorales Casaretto: “Vamos a sacar más votos que en las PASO” Se dieron a conocer las impugnaciones presentadas contra postulantes a Defensores del Pueblo de Paraná Se inauguró en Concordia la Biblioteca de los Trabajadores de la CGT Bovril: Municipales siguen con retención de servicios y el miércoles volverán a reunirse con el intendente




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados