Chajarí: Denunciaron a policías por supuestos apremios contra jóvenes | apfdigital.com.ar
domingo, 22 de septiembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 2341  visitas  | online 774  Lectores
POLICIALES

Chajarí: Denunciaron a policías por supuestos apremios contra jóvenes

  Chajarí, 22 sep (APFDigital)
– Un grupo de padres radicó una denuncia en la Fiscalía de Chajarí por supuestas agresiones de agentes de la Policía local contra adolescentes que festejaban el Día del Estudiante


En el marco de los festejos por el Día del Estudiante en Chajarí durante la madrugada del viernes, se ocasionaron disturbios entre un grupo de jóvenes y personal policial. Esto llevó a la realización de una denuncia por parte de un grupo de padres en la Fiscalía de la ciudad.

El hecho tuvo lugar cerca de las 3:30 horas en el predio de la Estación del ferrocarril, cuando un grupo de estudiantes se proponía festejar su día. Minutos antes, en la esquina de Sarmiento y Belgrano, otro grupo de jóvenes habría intentado ingresar al interior de un comercio con bebidas alcohólicas, allí se habrían comenzado a gestar los inconvenientes.

Los estudiantes involucrados afirman que no estaban haciendo nada malo, más que festejar entre compañeros, cuando fueron atacados por personal policial, en especial por un policía de sexo masculino. Las consecuencias habrían sido golpes en los ojos y la nuca.

Ningún menor de edad fue demorado o detenido por los hechos. La Fiscalía local se encuentra trabajando para dar con la versión exacta y tomar las medidas judiciales necesarias, informó Chajarí Al Día. (APFDigital)





Fecha Publicación: 22/09/2019  12:52 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Hay más de 1600 imputados en la Justicia por violar la cuarentena La muerte de un niño reaviva una causa que involucra a la gestión municipal de Victoria Se conocieron los fundamentos de la sentencia de la causa por el crimen de Nahiara Robaron mercadería que había sido donada al Municipio de Paraná La Policía recuperó bienes robados en una entradera El ex viceintendente de Federación ya cumple prisión preventiva en un penal Violencia de Género: prisión preventiva para un hombre que violó perimetral en Feliciano Murió el niño que había sufrido contaminación con cloro




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados