Un gremio hace paro por 24 horas en la Municipalidad de Concordia | apfdigital.com.ar
miércoles, 09 de octubre de 2019
Hora: : :

Hoy: 43428  visitas  | online 1382  Lectores
MUNICIPALES

Un gremio hace paro por 24 horas en la Municipalidad de Concordia

  Concordia, 09 Oct (APFDigital)


- Se trata de la Unión Obreros y Empleados Municipales de Concordia (Uomec) que confirmó un paro de 24 horas que se cumple desde las 00 horas de este miércoles



La medida de fuerza es con concurrencia a los lugares de trabajo y se debe – fundamentalmente – a “incumplimientos en la entrega de indumentaria de trabajo”, lo que trae aparejados problemas en la cobertura de la ART que tienen los trabajadores de la comuna.



• Reclamo



A través de una comunicación formal, el gremio le recordó al Ejecutivo “la falta de respuestas” a pedidos relacionados, que datan desde el mes de junio pasado. Además, se pide por “una recomposición en los montos de los convenios, que no han sido actualizados ni reestructurados”.

  El paro es bajo la modalidad “de asambleas permanentes en los lugares de trabajo”, detallaron desde el sindicato, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 09/10/2019  08:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Licitan el alquiler de tres máquinas para arreglo de calles en Concepción Paraná: Zoff dialogó con vecinalistas sobre la reforma de la ordenanza de Comisiones Vecinales Concepción: Comenzó a funcionar el Centro de Salud de las 150 Viviendas Allanan el camino para el traspaso al Municipio de Victoria de la estación de trenes La Municipalidad de Paraná actualizó el valor de las asignaciones familiares Martín Roberto Piaggio es el nuevo Director del Hospital Centenario Con los ganadores en el género tropical se cerró el Pre Mate Nuevo  sistema de videovigilancia en el cementerio de Concordia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados