Los trabajadores metalúrgicos acordaron el cobro de un bono de cinco mil pesos en tres cuotas | apfdigital.com.ar
miércoles, 09 de octubre de 2019
Hora: : :

Hoy: 13993  visitas  | online 863  Lectores
PROVINCIALES

Los trabajadores metalúrgicos acordaron el cobro de un bono de cinco mil pesos en tres cuotas

  Paraná, 09 Oct (APFDigital)


- La medida alcanzaría a unos "tres mil  trabajadores entrerrianos", informó a APFDigital el secretario adjunto de la UOM en la provincia, Hugo Galetto, quien definió lo conseguido como "un paliativo" • El monto que cuenta con el aval de entidades industriales metalúrgicas, se sumará a lo acordado en materia salarial para el 2019 que consistió en 28% de incremento en cuotas, más una suma fija de 12 mil pesos



Los trabajadores metalúrgicos acordaron este martes el cobro de un bono de cinco mil pesos que será abonado en tres cuotas: "dos mil pesos en octubre, dos mil en noviembre y mil pesos en diciembre", precisó el adjunto de la UOM en Entre Ríos Hugo Galetto.

La medida "alcanzaría a los tres mil afiliados provinciales", puntualizó tras definir luego que lo conseguido representa un "paliativo" para la situación económicos de los obreros metalúrgicos.

"Hay que ir peleando día a día y mes a mes porque con la inflación los aumentos son muy altos sobre todo en la canasta familiar. En nuestra actividad estamos luchando para que los trabajadores puedan alcanzar lo mínimo al menos de la canasta básica", expresó Galetto.

Cabe recordar que los obreros de la UOM acordaron en materia salarial para el 2018 "28%" de incremento , "15% desde abril 8% desde junio y 5% desde octubre, más 12 mil pesos pagaderos en seis cuotas de dos mil cada una", detalló.

"El 1º enero de 2020 se incorporaría un 6 de estos 12 mil a los salarios con una revisión prevista de los salarios", completó en declaraciones a esta Agencia. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 09/10/2019  09:56 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se realizará mañana una nueva edición de la feria Mujeres Emprendedoras Proponen mejorar los beneficios impositivos a ex combatientes de Malvinas Elecciones: Mañana comienza la prohibición difundir encuestas y pronósticos electorales Casaretto: “Vamos a sacar más votos que en las PASO” Se dieron a conocer las impugnaciones presentadas contra postulantes a Defensores del Pueblo de Paraná Se inauguró en Concordia la Biblioteca de los Trabajadores de la CGT Bovril: Municipales siguen con retención de servicios y el miércoles volverán a reunirse con el intendente Bordet: “Debemos llegar con las herramientas necesarias para asegurar el desarrollo que genera empleo”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados