Dolor en el ámbito del rugby por la muerte de un paranaense que jugaba en España | apfdigital.com.ar
jueves, 17 de octubre de 2019
Hora: : :

Hoy: 40181  visitas  | online 948  Lectores
MUNICIPALES

Dolor en el ámbito del rugby por la muerte de un paranaense que jugaba en España

  Paraná, 17 oct (APFDigital)


- Falleció en España, a los 34 años de edad, el paranaense Bruno Coco Villalba, ex jugador del Paraná Rowing Club



El entrerriano jugaba de tercera línea, era fanático del rugby y militaba en la liga española desde hace casi 15 años. Surgió de la camada ’85 del PRC y pasó por los seleccionados juveniles y mayor de la UER de manera previa a su partida hacia Europa.

El sábado jugó su último partido para el Club de Rugby La Vila de Alicante y al volver a su casa, sintió un fuerte dolor de espalda y fue internado. En principio se especulaba fuera una hernia pero después al parecer resultó una infección pulmonar, consignó El Diario. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/10/2019  10:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Unas 50 mil personas disfrutaron de la Fiesta de Disfraces de Paraná Se realizará este martes la entrega de Diplomas a autoridades electas de Feliciano Este jueves en Paraná se presenta otro capítulo de "Agenda Verde en Debate" Concordia: Armando Gay asumió como intendente debido a la participación de Cresto en un evento internacional Desalojaron conocido carribar de Paraná y detuvieron al dueño Se registró una importante caída en el uso del transporte urbano en Paraná La escuela que funciona en la Granja Penal de Gualeguaychú llevará el nombre "ARA San Juan" El artista chajariense Damián Ayala obtuvo un 2° premio en el Festival “Martín Fierro”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados