Dolor en el ámbito del rugby por la muerte de un paranaense que jugaba en España | apfdigital.com.ar
jueves, 17 de octubre de 2019
Hora: : :

Hoy: 54400  visitas  | online 1151  Lectores
MUNICIPALES

Dolor en el ámbito del rugby por la muerte de un paranaense que jugaba en España

  Paraná, 17 oct (APFDigital)


- Falleció en España, a los 34 años de edad, el paranaense Bruno Coco Villalba, ex jugador del Paraná Rowing Club



El entrerriano jugaba de tercera línea, era fanático del rugby y militaba en la liga española desde hace casi 15 años. Surgió de la camada ’85 del PRC y pasó por los seleccionados juveniles y mayor de la UER de manera previa a su partida hacia Europa.

El sábado jugó su último partido para el Club de Rugby La Vila de Alicante y al volver a su casa, sintió un fuerte dolor de espalda y fue internado. En principio se especulaba fuera una hernia pero después al parecer resultó una infección pulmonar, consignó El Diario. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/10/2019  10:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Municipio de Paraná marcó la falta de subsidios como razón del paro de transporte Bahl compartió a concejales información y acciones frente al Covid19 en Paraná Colón habilita la actividad gastronómica y las salidas recreativas, físicas y deportivas Paraná deberá "endurecer las medidas" para restringir la circulación de personas Paraná: El Municipio articula con IAPV la selección de terrenos para la construcción de viviendas Concepción del Uruguay: Crean un “Fondo de Emergencia Económica” para comercios y pymes Concordia: Recuerdan que no están habilitados los entrenamientos en grupo Suministro de agua restringido en una zona de Paraná por reparación de una cañería de agua




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados