Autoridades penitenciarias provinciales admitieron que "se ha duplicado" la cantidad de internos en la UP3 | apfdigital.com.ar
viernes, 18 de octubre de 2019
Hora: : :

Hoy: 53649  visitas  | online 980  Lectores
MUNICIPALES

Autoridades penitenciarias provinciales admitieron que "se ha duplicado" la cantidad de internos en la UP3

  Concordia, 18 oct (APFDigital)
- Desde el Servicio Penitenciario de Entre Ríos reconocieron que la unidad carcelaria de Concordia ha tenido un importante incremento de internos en el último tiempo


El director del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, Marcelo Sánchez, habló con Diario Río Uruguay sobre el incremento poblacional de la Unidad Penal N° 3 de Concordia.

Al respecto, el funcionario explicó que “tenemos 335 alojados al día de hoy (jueves), que es el registro que se hace a las seis de la mañana”, detalló Sánchez. Además, reconoció que en el penal de Concordia “la cantidad de alojados se ha incrementado en este último tiempo. Al hacer una comparación de tres años para acá, se ha duplicado la población existente”.

En este marco, el funcionario precisó que ante la creciente población carcelaria de Unidad Penal N° 3 de Concordia – se “está haciendo todo un proceso de selección y capacitación de nuevos agentes”.

La cárcel de Concordia “será una de las unidades que recibirá nuevo personal”, con un número a determinar. “Tenemos autorización del Poder Ejecutivo de incrementar con 50 nuevas vacantes pero para toda la provincia”, contó Sánchez.

Además, adelantó que “a mediados del mes que viene” se estaría entregando la obra del nuevo pabellón que se viene construyendo en el lugar.

Con la ampliación, la Unidad Penal N°3 de Concordia sumará “alrededor de 72 plazas nuevas” para internos, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 18/10/2019  10:22 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Municipio de Paraná marcó la falta de subsidios como razón del paro de transporte Bahl compartió a concejales información y acciones frente al Covid19 en Paraná Colón habilita la actividad gastronómica y las salidas recreativas, físicas y deportivas Paraná deberá "endurecer las medidas" para restringir la circulación de personas Paraná: El Municipio articula con IAPV la selección de terrenos para la construcción de viviendas Concepción del Uruguay: Crean un “Fondo de Emergencia Económica” para comercios y pymes Concordia: Recuerdan que no están habilitados los entrenamientos en grupo Suministro de agua restringido en una zona de Paraná por reparación de una cañería de agua




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados