Una mujer y su hijo de 5 años iban en moto y fueron embestidos por un auto | apfdigital.com.ar
viernes, 08 de noviembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 17095  visitas  | online 1044  Lectores
POLICIALES

Una mujer y su hijo de 5 años iban en moto y fueron embestidos por un auto

  Paraná, 08 nov (APFDigital)
- El accidente ocurrió en Oro Verde, sobre la Ruta 11, cuando la moto intentó ingresar al trazado vial desde avenida Intendente Del Castillo • La mujer que conducía la moto, sufrió heridas graves y fue trasladada al hospital

Una mujer sufrió graves heridas tras un accidente de tránsito ocurrido ayer por la tarde en la vecina ciudad de Oro Verde. El siniestro vial involucró a un automóvil y a una moto que colisionaron en la intersección de Ruta N° 11 e Intendente del Castillo, de la mencionada localidad.

Según indicó el personal policial de la Comisaría de Oro Verde a El once, en el accidente participaron un automóvil Fiat Uno Fire, el cual era conducido una mujer de 46 años de edad, y quien iba acompañada por sus hijos de 23 años y 9 años de edad; y una moto Honda Wave 125 cc., que era guiada por una mujer de 31 años de edad, quien iba acompañada por su hijo de 5 años de edad.

Aparentemente, el automóvil se conducía por Ruta Nacional N° 11, en sentido Norte a Sur y por razones a establecer, colisionó con la moto que se conducía en dirección contraria a la autorizada para subir a la Ruta, desde Avenida Intendente del Castillo hacía la Ruta (mano a Paraná).

Tras la colisión la mujer fue trasladada al hospital San Martín, donde fue asistida y examinada por el médico en turno, resultando con fractura de tobillo izquierdo, en tanto que el menor resultó ileso.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la división Accidentología vial. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/11/2019  09:08 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Hubo un brutal intento de femicidio en Gualeguaychú Un transporte escolar choco contra un puente en el departamento Paraná El imputado por el triple crimen de Bajada Grande, acordó 15 años por otro asesinato Paraná: El dueño de una cochera céntrica cayó al vacío y murió Motociclista chocó la cabecera de un puente y cayó al arroyo Gendarmería Concordia secuestró un arma y municiones en ruta 14 Secuestran 220 mil pesos de joyas robadas y vendidas en el mercado negro Gualeguaychú: Apuñaló a la pareja de su ex y quedó detenido




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados