Murió un hombre al caer de un tractor cuando trabajaba en un campo | apfdigital.com.ar
viernes, 08 de noviembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 30746  visitas  | online 826  Lectores
POLICIALES

Murió un hombre al caer de un tractor cuando trabajaba en un campo

  Urdinarrain, 08 nov (APFDigital)
- La víctima tiene 76 años y se encontraba trabajando en un campo cercano a Urdinarrain Se trata de determinar si el hombre cayó descompensado o si perdió la vida al golpear con la desmalezadora que tiraba el tractor que conducía.

El hecho sucedió en un campo a unos 5 kilómetros de Urdinarrain, llamado "La Imelda", a unos 3 kilómetros del Mangrullo. Uno de los propietarios manipulaba un tractor con dezmalezadora cuando por causas a establecer se habría descompuesto y cayó del tractor.

Según informó Urdidigital, personal de Criminalística realizó los peritajes en el lugar para establecer las formas en que se produjo el fatal desenlace, y determinar si la víctima murió a raíz de una falla cardíaca o si al caer fue golpeado por la dezmalezadora. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/11/2019  09:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se incendió una vivienda en Concepción del Uruguay y las pérdidas fueron totales Agente penitenciario resultó herido en la Unidad Penal Nº 3 Falleció el camionero que chocó contra edificio de asociación en Gualeguaychú En 2019 se registraron 18 víctimas fatales por día en accidentes de tránsito Preventiva por apuñalar a un indigente en Defensa Civil Falleció joven motociclista que permanecía internado tras accidente de tránsito Allanamientos para aclarar el asalto y robo de 510 mil pesos Una paranaense roció gas pimienta a un remisero que intentó abusar de ella




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados