Murió un hombre al caer de un tractor cuando trabajaba en un campo | apfdigital.com.ar
viernes, 08 de noviembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 17270  visitas  | online 921  Lectores
POLICIALES

Murió un hombre al caer de un tractor cuando trabajaba en un campo

  Urdinarrain, 08 nov (APFDigital)
- La víctima tiene 76 años y se encontraba trabajando en un campo cercano a Urdinarrain Se trata de determinar si el hombre cayó descompensado o si perdió la vida al golpear con la desmalezadora que tiraba el tractor que conducía.

El hecho sucedió en un campo a unos 5 kilómetros de Urdinarrain, llamado "La Imelda", a unos 3 kilómetros del Mangrullo. Uno de los propietarios manipulaba un tractor con desmalezadora cuando por causas a establecer se habría descompuesto y cayó del tractor.

Según informó Urdidigital, personal de Criminalística realizó los peritajes en el lugar para establecer las formas en que se produjo el fatal desenlace, y determinar si la víctima murió a raíz de una falla cardíaca o si al caer fue golpeado por la desmalezadora. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/11/2019  09:40 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Hubo un brutal intento de femicidio en Gualeguaychú Un transporte escolar choco contra un puente en el departamento Paraná El imputado por el triple crimen de Bajada Grande, acordó 15 años por otro asesinato Paraná: El dueño de una cochera céntrica cayó al vacío y murió Motociclista chocó la cabecera de un puente y cayó al arroyo Gendarmería Concordia secuestró un arma y municiones en ruta 14 Secuestran 220 mil pesos de joyas robadas y vendidas en el mercado negro Gualeguaychú: Apuñaló a la pareja de su ex y quedó detenido




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados