Murió un hombre al caer de un tractor cuando trabajaba en un campo | apfdigital.com.ar
viernes, 08 de noviembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 21798  visitas  | online 785  Lectores
POLICIALES

Murió un hombre al caer de un tractor cuando trabajaba en un campo

  Urdinarrain, 08 nov (APFDigital)
- La víctima tiene 76 años y se encontraba trabajando en un campo cercano a Urdinarrain
Se trata de determinar si el hombre cayó descompensado o si perdió la vida al golpear con la desmalezadora que tiraba el tractor que conducía.

El hecho sucedió en un campo a unos 5 kilómetros de Urdinarrain, llamado "La Imelda", a unos 3 kilómetros del Mangrullo. Uno de los propietarios manipulaba un tractor con desmalezadora cuando por causas a establecer se habría descompuesto y cayó del tractor.

Según informó Urdidigital, personal de Criminalística realizó los peritajes en el lugar para establecer las formas en que se produjo el fatal desenlace, y determinar si la víctima murió a raíz de una falla cardíaca o si al caer fue golpeado por la desmalezadora. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/11/2019  09:40 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Desbarataron taller de "falsa odontóloga" que ofrecía servicios por Facebook Robaron herramientas en fábrica de aberturas por más de 150 mil pesos Joven murió tras choque múltiple sobre Ruta 11 Falleció el joven que había protagonizado un grave accidente de moto en Concepción del Uruguay Atacaron a disparos a dos colectivos en Ruta 168: Hirieron a dos personas Allanaron la planta de Baggio en Gualeguaychú por presunta estafa Encontraron el cuerpo del hombre que se arrojó al río Gualeguaychú Un condenado a perpetua y dos absueltos por el crimen de Pedro Larsen




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados