Federación: Una garrafa se prendió fuego y demandó el rápido accionar de Bomberos | apfdigital.com.ar
viernes, 08 de noviembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 5839  visitas  | online 455  Lectores
POLICIALES

Federación: Una garrafa se prendió fuego y demandó el rápido accionar de Bomberos

  Concordia, 08 nov (APFDigital)
- Ocurrió mientras trabajadores de la construcción cumplían con su labor y se percataron de una fuga que originó dicho siniestro


Según información brindada por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Federación, en horas de la mañana de este jueves debieron asistir rápidamente tras ser alertados por el comando radioeléctrico de la policía de Entre Ríos.

Al parecer, trabajadores de la construcción se encontraban desarrollando sus actividades en calle Dr. Chesini de la ciudad termal, cuando se percataron que una fuga en una garrafa había provocado que la misma se prendiera fuego.

De inmediato los obreros evacuaron el lugar y dieron aviso a los efectivos de la fuerza, lo que demando el rápido accionar del cuerpo bomberil para controlar la situación e impedir que pase a mayores, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/11/2019  09:52 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Volcó una camioneta sobre Acceso Norte de Paraná Villa Elisa: Encapuchado hirió a una empleada y se alzó con la recaudación de una panadería Un joven volcó su auto en cercanías de Ibicuy Se recupera la mujer que fue baleada por la pareja que luego se suicidó Robaron y golpearon a un conocido vecinalista de Villa Zorraquín Concordia: Intentó agredir a una mujer, fue detenido pero los vecinos apedrearon a los policías Paraná: Detuvieron a un violento que amenazó a su hermano y quiso agredir a su madre El empleado estatal Antonio Cardoso sumó nuevas denuncias por abusos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados