Federación: Una garrafa se prendió fuego y demandó el rápido accionar de Bomberos | apfdigital.com.ar
viernes, 08 de noviembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 19130  visitas  | online 817  Lectores
POLICIALES

Federación: Una garrafa se prendió fuego y demandó el rápido accionar de Bomberos

  Concordia, 08 nov (APFDigital)
- Ocurrió mientras trabajadores de la construcción cumplían con su labor y se percataron de una fuga que originó dicho siniestro

Según información brindada por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Federación, en horas de la mañana de este jueves debieron asistir rápidamente tras ser alertados por el comando radioeléctrico de la policía de Entre Ríos.

Al parecer, trabajadores de la construcción se encontraban desarrollando sus actividades en calle Dr. Chesini de la ciudad termal, cuando se percataron que una fuga en una garrafa había provocado que la misma se prendiera fuego.

De inmediato los obreros evacuaron el lugar y dieron aviso a los efectivos de la fuerza, lo que demando el rápido accionar del cuerpo bomberil para controlar la situación e impedir que pase a mayores, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/11/2019  09:52 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Hubo un brutal intento de femicidio en Gualeguaychú Un transporte escolar choco contra un puente en el departamento Paraná El imputado por el triple crimen de Bajada Grande, acordó 15 años por otro asesinato Paraná: El dueño de una cochera céntrica cayó al vacío y murió Motociclista chocó la cabecera de un puente y cayó al arroyo Gendarmería Concordia secuestró un arma y municiones en ruta 14 Secuestran 220 mil pesos de joyas robadas y vendidas en el mercado negro Gualeguaychú: Apuñaló a la pareja de su ex y quedó detenido




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados