Iosper aclaró que nunca se cortó la cadena de pagos de reintegros | apfdigital.com.ar
viernes, 08 de noviembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 22833  visitas  | online 1278  Lectores
PROVINCIALES

Iosper aclaró que nunca se cortó la cadena de pagos de reintegros

  Paraná, 08 nov (APFDigital)


- El Instituto Obra Social de Entre Ríos (Iosper) informó que en lo que va de noviembre pagó más de 15 millones de pesos a 1864 afiliados • “En ningún momento se cortó la cadena de pagos ni ocurrirá eso”, afirmó el gerente de Administración del organismo, Arnoldo Schmidt



El Iosper, en lo que va de noviembre, “efectuó pagos por 15.257.755 pesos en prestaciones vía reintegro o pagos directos a 1864 afiliados de la obra social”, indicó Schmidt.

En ese sentido, precisó que “en reintegros asistenciales 1702 afiliados recibieron pagos, tanto por acreditación en su cuenta sueldo como por cheque, por 12.0341.99,45 pesos”.

Además, en pagos directos a cuidadores domiciliarios por la atención brindada a los afiliados geriátricos, maestras de apoyo, transporte y demás prestaciones que se efectúan a través de pagos directos en 162 afiliados, se abonó 3.223.556 pesos, detalló.

En ese marco, el contador resaltó que “nunca se cortó la cadena de pagos ni ocurrirá eso”, y subrayó que “los pagos de reintegros asistenciales y de cuidadores en función de los recursos que ingresan a la obra social y así continuaremos haciéndolo. Cuando ingresen los recursos para una prestación,  inmediatamente Iosper lo transferirá”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 08/11/2019  11:24 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Reforma previsional: La Multisectorial en Defensa de la Caja se reúne este martes Abogados entrerrianos critican programa nacional que permite hacer consultas jurídicas on line El Senado abre el año legislativo provincial La Cámara de Casación de Paraná confirmó la condena a Juan José Canosa Cáceres le respondió a Arribalzaga: “Es incapaz de comprender el mensaje del gobernador” Aborto legal: dos de los tres senadores nacionales entrerrianos se muestran indefinidos Arrancó en Paraná la distribución de las Tarjetas AlimentAR Vecinos de la zona sur de Paraná se manifestaron por la falta de agua




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados