Gendarmería Concordia secuestró un arma y municiones en ruta 14 | apfdigital.com.ar
martes, 12 de noviembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 52707  visitas  | online 933  Lectores
POLICIALES

Gendarmería Concordia secuestró un arma y municiones en ruta 14

  Concordia, 12 Nov (APFDigital)


- En el contexto de un operativo de rutina, efectivos de la fuerza nacional pudieron detectar la irregularidad • Ocurrió durante la mañana de este lunes, sobre la ruta nacional 14



Personal de la sección “Chajarí”, dependiente del Escuadrón 4 “Concordia” de Gendarmería Nacional detectó la irregularidad durante la mañana de este lunes. Fue durante un operativo enmarcado por las disposiciones del Ministerio de Seguridad de la Nación, en ruta nacional 14, kilómetro 328; en su intersección con ruta provincial 2.

Allí, los uniformados detuvieron la marcha de un vehículo, marca Ford, modelo Ranger, conducido por un ciudadano argentino y mayor de edad.



• Ilegal

Al realizar el control físico, los gendarmes detectaron un arma de fuego tipo carabina, calibre 308, marca Mossberg, modelo Patriot. Además, 14 municiones, calibre 308. Todo, sin la documentación que avale su legal tenencia y portación.

Consecuentemente se dio intervención a la Unidad Fiscal de la Ciudad de Chajari, desde donde se dispuso labrar las actuaciones de rigor y el secuestro de lo incautado. El conductor quedó en libertad pero supeditado a la causa por infracción a la Ley 20.429, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 12/11/2019  09:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Prorrogan por 90 días la prisión domiciliaria del policía Gómez, que protagonizará el primer juicio por jurados Condenan al acusado de ser el proveedor droga de una banda de narcomenudeo Dos heridos en violento accidente en Oro Verde Detenidos por asalto a mano armada en dos comercios en Paraná Pidieron 10 años de prisión para el joven que agredió a su madre con una pala Bordeira quiere presentarse como querellante contra Patricia Bullrich Femicidio de Julieta Riera: Christe seguirá preso 60 días Allanaron una vivienda lindante a la casa de Teresita Galli y hay un detenido




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados