Gualeguaychú: Apuñaló a la pareja de su ex y quedó detenido | apfdigital.com.ar
martes, 12 de noviembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 7938  visitas  | online 569  Lectores
POLICIALES

Gualeguaychú: Apuñaló a la pareja de su ex y quedó detenido

  Gualeguaychú, 12 nov (APFDigital)
- La víctima denunció ante la policía que el ex de su pareja se hizo presente en la vivienda y sin mediar palabras, lo increpó y le provocó una herida con un elemento cortante • Tras un allanamiento, el agresor quedó detenido


Poco después de las 21 de este lunes, efectivos de Comisaría Tercera de Gualeguaychú fueron comisionados a calles Mosto y Clavarino donde un hombre de 30 años dio cuenta que se encontraba en la vivienda junto a su pareja cuando se hizo presente el ex marido de ella y, sin mediar palabra, lo increpó golpeándolo y le produjo una lesión con un elemento cortante.

A raíz de esto, se dispuso el traslado del hombre en ambulancia hacia el Hospital Centenario a fin de ser asistido y determinar el carácter de la lesión sufrida.

Asimismo, se informa a la Unidad Fiscal datos precisos recabados en cuanto al agresor, procediendo a efectuar según disposición del Juzgado de Garantías y Transición N° 2 una diligencia de allanamiento en un domicilio de calle Jujuy al 400.

Finalmente el autor de las lesiones fue detenido, siendo una persona de 39 años, quien quedó alojado en alcaidía de la Jefatura Departamental, consignó El once. (APFDigital)





Fecha Publicación: 12/11/2019  09:37 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Viajaba con su familia, se durmió y estrelló el auto contra una columna en la Autovía Artigas Un automóvil cayó a una zanja de la Ruta Nacional 14 y su conductor fue hospitalizado Dos personas detenidas tras importantes allanamientos por narcomenudeo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados