Secuestran 220 mil pesos de joyas robadas y vendidas en el mercado negro | apfdigital.com.ar
martes, 12 de noviembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 49634  visitas  | online 291  Lectores
POLICIALES

Secuestran 220 mil pesos de joyas robadas y vendidas en el mercado negro

  Paraná, 12 nov (APFDigital)
- La División Robos y Hurtos llevó a cabo distintas requisas en domicilios, donde se encontró con la importante suma de dinero • En la causa está implicado un hombre con prisión condicional


El personal policial de la División Robos y Hurtos logró secuestrar 220 mil pesos, que fueron entregados como parte de pago de joyas robadas y vendidas en el mercado en negro. El secuestro se concretó en el marco de un operativo que incluyó tres allanamientos en distintas viviendas, en búsqueda de un sujeto con prisión condicional.

La División Robos y Hurtos realizó la tarea de forma conjunta con la Comisaría Décima. A raíz de lo informado por la Dirección Criminalística, realizaron tareas investigativas e individualizaron las viviendas en las cuales frecuenta un hombre conocido del ambiente delictivo. De esta manera, se informaron tres fincas sobre las cuales se solicitó a la Unidad Fiscal de Atención Primaria los allanamientos, consigna Ahora.

El primer allanamiento fue en una vivienda ubicada en calle Wirtz, a escasos metros de su similar Paracao, ocupada frecuentada por una conocida familia y por el sujeto implicado. Sin embargo, hubo allí resultado negativo.

El segundo allanamiento fue en una vivienda que se encuentra frente a la anterior, habitada por una joven de 19 años, cuyo resultado fue positivo. Allí se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Samsung modelo J2 Prime, que se encontraba en poder de una menor de edad.

El tercer allanamiento fue en una vivienda ubicada en calle Wirtz al final, donde el sujeto implicado tiene fijado su domicilio y cumple una condena de forma condicional en una causa de Juan Ramírez Montrull de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación

En este último procedimiento se obtuvieron resultados positivos y se procedió al secuestro de una pava eléctrica, una mochila un par de guantes una barreta, la suma de 220.000 pesos en efectivo y el teléfono celular del hombre.

De acuerdo a las informaciones vertidas por vecinos, que manifestaron que en horas de la mañana se hizo presente en dicho domicilio un ciudadano de Santa Fe, quien habría cambiado los dólares y joyas por dinero en efectivo a un monto mucho menor del de mercado por último.

También se pudo conocer información de otro de los partícipes, que vive en un rancho precario que fue requisado por el personal policial. No obstante, no se localizaron elementos de interés. (APFDigital)





Fecha Publicación: 12/11/2019  09:59 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Prorrogan por 90 días la prisión domiciliaria del policía Gómez, que protagonizará el primer juicio por jurados Condenan al acusado de ser el proveedor droga de una banda de narcomenudeo Dos heridos en violento accidente en Oro Verde Detenidos por asalto a mano armada en dos comercios en Paraná Pidieron 10 años de prisión para el joven que agredió a su madre con una pala Bordeira quiere presentarse como querellante contra Patricia Bullrich Femicidio de Julieta Riera: Christe seguirá preso 60 días Allanaron una vivienda lindante a la casa de Teresita Galli y hay un detenido




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados