Un transporte escolar choco contra un puente en el departamento Paraná | apfdigital.com.ar
miércoles, 13 de noviembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 51855  visitas  | online 1172  Lectores
POLICIALES

Un transporte escolar choco contra un puente en el departamento Paraná

  Paraná, 13 nov (APFDigital)
- Un transporte escolar chocó contra la baranda de un puente en la Ruta 10 • Como el rodado seguía funcionando, el chofer trasladó a los 8 alumnos hasta el hospital • Uno de ellos sufrió traumatismos en cráneo, cervical y tórax


Una Renault Traffic Master, que presta el servicio de transporte escolar protagonizó un siniestro vial en Ruta N°10, cerca de María Grande. El accidente sucedió alrededor de las 16 del martes.

El rodado era conducido por un hombre de 62 años de edad, quien llevaba ocho alumnos, de diferentes cursos de la Escuela Secundaria N° 46 "San José de Calasanz".

Según fuentes policiales, el vehículo habría circulado hacia María Grande, y al llegar al Puente Las Perdices, en la zona rural de María Grande Segundo, el chofer perdió el control del rodado y chocó con la baranda.

Pese a los daños materiales, el vehículo siguió funcionando, por lo que el conductor decidió trasladar a los alumnos al hospital, donde fueron examinados por el médico en turno.

Allí se corroboró que uno de los estudiantes, de 17 años de edad, padeció traumatismos de cráneo, cervical y tórax. El resto de los ocupantes resultaron ilesos, supo El once. (APFDigital)





Fecha Publicación: 13/11/2019  09:35 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Prorrogan por 90 días la prisión domiciliaria del policía Gómez, que protagonizará el primer juicio por jurados Condenan al acusado de ser el proveedor droga de una banda de narcomenudeo Dos heridos en violento accidente en Oro Verde Detenidos por asalto a mano armada en dos comercios en Paraná Pidieron 10 años de prisión para el joven que agredió a su madre con una pala Bordeira quiere presentarse como querellante contra Patricia Bullrich Femicidio de Julieta Riera: Christe seguirá preso 60 días Allanaron una vivienda lindante a la casa de Teresita Galli y hay un detenido




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados