Hubo un brutal intento de femicidio en Gualeguaychú | apfdigital.com.ar
miércoles, 13 de noviembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 10613  visitas  | online 1319  Lectores
POLICIALES

Hubo un brutal intento de femicidio en Gualeguaychú

  Gualeguaychú, 13 nov (APFDigital)
- Una joven fue rociada con alcohol y prendida fuego por su pareja • Por fortuna, dos policías que pasaban por la vivienda, escucharon los gritos e ingresaron a rescatarla • El atacante está detenido

Dos funcionarios policiales que se encontraban de franco de servicio, que pasaban por calle Los Manantiales, escucharon el pedido de auxilio de una mujer y decidieron ingresar a la casa donde luego de forcejear con un hombre de 40 años, lograron rescatar a una mujer, de 28, años visiblemente lesionada en uno de sus pies.

Según su relato, luego de una discusión, su pareja le arrojó alcohol y un papel en llamas y ella rápidamente decidió meterse bajo la ducha para ponerse a salvo, aunque sin embargo parte de la casa tomó fuego.

El sindicado autor que aún permanecía en el lugar, fue aprehendido por los uniformados y se informó a la Unidad Fiscal de los acontecimientos.

La mujer fue trasladada al Hospital para ser asistida, en tanto que el sujeto permanece en calidad de detenido, publica Ahora. (APFDigital)





Fecha Publicación: 13/11/2019  10:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Beba murió tras caer en un balde con agua Acusado de violación intentó quitarse la vida y está grave Hombre de 78 años volcó en el rulo del acceso norte de Paraná Chajarí: Una mujer murió al ser chocada por un auto conducido por un Policía Asesinaron a tiros a un hombre en el barrio Mosconi de Paraná Condenaron a 12 años al expolicía Atilio Céparo por delitos de Lesa Humanidad Secuestran más de 250 envoltorios con cocaína que estaban listos para la venta Iba con su familia, perdió el control del auto y terminó volcando




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados