El sindicato de los Jerarquizados brinda capacitación a sus 60 delegados | apfdigital.com.ar
miércoles, 13 de noviembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 11230  visitas  | online 977  Lectores
MUNICIPALES

El sindicato de los Jerarquizados brinda capacitación a sus 60 delegados

  Paraná, 13 Nov (APFDigital)


- Se trata de la primera jornada de este tipo llevada adelante por la conducción del sindicato de trabajadores municipales • “Fue nuestra primera premisa cuando asumimos, la de recuperar ese cuerpo de delegados como brazo ejecutor y como voz fundamental de la vida de un gremio”, resaltó la secretaria general Alejandra Levrand según se informó a APFDigital



Se desarrolla este miércoles en la sede gremial de la Asociación del Personal Superior, la primera jornada de capacitación para delegados. “Derecho, herramientas del delegado y condiciones laborales” son los ejes de la temática que reúne a los 60 delegados que el sindicato logró sumar desde que asumió la actual conducción al frente de la entidad el año pasado.

“Fue nuestra primera premisa cuando asumimos, la de recuperar ese cuerpo de delegados como brazo ejecutor y como voz fundamental de la vida de un gremio”, resaltó Alejandra Levrand.

El secretario adjunto, Ariel Garay por su parte, brindó un dato elocuente respecto a ese cometido:“Asumimos un gremio prácticamente vacío con siete delegados y hoy tenemos entre 55 y 60 delegados y habrá más elecciones antes de finalizar el año”.

El crecimiento que ha tenido este rol entre los trabajadores “significa tener una visión casi completa de lo que es el municipio”, agregó y no dejó de aclarar que “no todas las reparticiones tiene las mismas condiciones”.

“Los trabajadores de recolección no cuentan con las herramientas, en administración no cuentan con los materiales necesarios y en otros lugares se ejerce violencia. Son diferentes las necesidades y las cuestiones laborales que se dan en las reparticiones”, graficó.

El delegado es el primer referente, eslabón fundamental en la vida del gremio, es quien va a llevar la voz del gremio al sector y nos va a traer la voz del sector al gremio por eso es importante que los formemos, le brindemos las herramientas para desempeñarse y que ejerza un liderazgo propio y que lo sientan los gremialistas”, subrayó Levrand para concluir. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/11/2019  10:30 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Familias de San Salvador recibieron su casa propia financiada por la Provincia Unas 15 mil personas disfrutaron la primera noche de la fiesta de la citricultura en Concordia Bahl en Buenos Aires delineó las principales acciones de turismo en Paraná Se realizan mejoras en el ripio de la RPNº 19 entre los departamentos Gualeguaychú y Tala Accedieron a su casa propia 80 familias de docentes de Concepción del Uruguay De qué se trata la nueva Agencia de Seguridad Vial que creará la gestión de Bahl Bahl presentó su gabinete: Nueve Secretarías y una Agencia Municipal El Centro de Defensa Comercial de Gualeguaychú celebró la designación de Grané en ATER




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados