Bahl: “Creemos en Paraná como un lugar de encuentros que genere nuevas oportunidades de desarrollo” | apfdigital.com.ar
miércoles, 13 de noviembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 10429  visitas  | online 1396  Lectores
MUNICIPALES

Bahl: “Creemos en Paraná como un lugar de encuentros que genere nuevas oportunidades de desarrollo”

  Paraná, 13 nov (APFDigital)


- El vicegobernador e intendente electo, Adán Bahl acompañado de la secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, Carolina Gaillard, participó de la jornada de conmemoración de los 92 años de la Asociación Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Paraná (AEHGP), que nuclea a los empresarios de la hotelería y gastronomía en la capital provincial



En ese marco, el vicegobernador e intendente electo felicitó a los integrantes de la Asociación y sostuvo que “Paraná es una usina artística que, junto a la Secretaría de cultura y turismo de la provincia, ha generado actividades y productos que la potencian y posicionan como un destino atractivo”. Y agregó: “Somos conscientes de la necesidad de prepararnos como sociedad, de sensibilizarnos como ciudadanos respecto del perfil turístico que consideramos que Paraná debe desarrollar, un perfil que rompa la estacionalidad y se afirme en la recepción de visitantes durante todo el año”.

“Paraná es la Capital de la Provincia de Entre Ríos, comparte su potencial y la riqueza de una historia y una cultura múltiple y diversa. Proponemos consolidar el trabajo en equipo, articulado, que aproveche la sinergia entre las distintas áreas del gobierno, y entre el gobierno y el sector privado, para valorar lo que tenemos y potenciar a nuestra ciudad”, manifestó Bahl.

Por su parte la secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, sostuvo que ha sido muy importante el trabajo conjunto entre el gobierno de la provincia y la asociación: "no hay desarrollo turístico si no hay trabajo con el sector privado y hemos sido acompañados por este sector en cada una de las actividades que propusimos".

Y agregó: “Siempre hemos tenido buen diálogo, hemos escuchado todas las inquietudes para acompañar el desarrollo integral del turismo en nuestra provincia".

A su turno, el presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Paraná, Osvaldo Cabrera, se mostró agradecido por  el acompañamiento y sobre todo “porque sabemos la forma en que vamos a trabajar, que será de manera mancomunada, juntos para hacer de Paraná un destino turístico que se consolide a nivel nacional”.

Además, agregó que “nuestra ciudad posee un paisaje natural que no todas las ciudades tienen y por eso en este marco tan feliz de un nuevo aniversario de la Asociación, estamos convencidos de que todos vamos a trabajar para que nuestra comunidad pueda crecer y de pueda desarrollar brindando servicios de mejor calidad".

Participaron además, Marcelo Barsuglia ,secretario de la Federación empresaria hotelera gastronomía de la República Argentina (FEHGRA), autoridades de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Paraná, integrantes del equipo de trabajo del intendente electo y concejales electos que acompañaran la nueva gestión en la ciudad. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/11/2019  12:50 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Familias de San Salvador recibieron su casa propia financiada por la Provincia Unas 15 mil personas disfrutaron la primera noche de la fiesta de la citricultura en Concordia Bahl en Buenos Aires delineó las principales acciones de turismo en Paraná Se realizan mejoras en el ripio de la RPNº 19 entre los departamentos Gualeguaychú y Tala Accedieron a su casa propia 80 familias de docentes de Concepción del Uruguay De qué se trata la nueva Agencia de Seguridad Vial que creará la gestión de Bahl Bahl presentó su gabinete: Nueve Secretarías y una Agencia Municipal El Centro de Defensa Comercial de Gualeguaychú celebró la designación de Grané en ATER




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados