Condenaron a 12 años de prisión a un entrerriano que intentó matar a su ex pareja | apfdigital.com.ar
lunes, 02 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 57617  visitas  | online 843  Lectores
POLICIALES

Condenaron a 12 años de prisión a un entrerriano que intentó matar a su ex pareja

  Concordia, 02 dic (APFDigital)
- Se trata del hecho ocurrido en Feliciano, donde Nicolás Santa Cruz tras afrontar un juicio abreviado por homicidio doblemente agravado por el vínculo


A través de un juicio abreviado condenaron a Nicolás Santa Cruz a la pena acordada de 12 años de prisión como responsable del delito de tentativa de homicidio doblemente agravado por el vínculo, en contexto de violencia de género.

En Paraná se llevó a cabo la audiencia de juicio abreviado en la causa de Claudia Valdez, la mujer baleada en la cabeza por su ex pareja.

Nicolás Santa Cruz, el único acusado del intento de femicidio de su ex pareja, Claudia Valdez reconoció el delito y mediante un acuerdo entre su abogado defensor, el fiscal y la víctima, aceptó una pena de 12 años de prisión en la Unidad Penal N°1 de la capital provincial.

Cabe destacar que la pena prevista por la justicia por el hecho es de 10 a 15 años.



• El hecho

El violento episodio sucedió el primero de agosto en la localidad de San José de Feliciano, cuando un hombre disparó a su ex pareja. La víctima de 32 años, recibió un disparo en la cabeza y fue trasladada al hospital de esa localidad y luego derivada a Concordia.

Cabe recordar que en el momento del hecho, la mujer se encontraba acompañada por su pequeña hija de 9 años.

Cuando los uniformados se dirigían al lugar, aproximadamente unos 200 metros antes, interceptan a un hombre que caminaba con un arma de fuego en la mano.

De acuerdo a lo informado, el agresor de 53 años, es la ex pareja de la mujer y le habría disparado con una carabina calibre 22, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 02/12/2019  08:30 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Detuvieron a un narco con pedido de captura internacional Gualeguaychú: Dos personas fueron detenidas por un robo a mano armada en el Camino de la Costa Atacaron a fierrazos en la cabeza a un joven: hay dos detenidos, uno de Paraná Detuvieron a un joven de 20 años por abuso sexual de una adolescente Secuestraron una camioneta con cigarrillos importados en su interior Sorprendidos en la habitación por dos ladrones armados, con cascos y tapabocas Un paranaense chocó contra una columna y sufrió fractura de cráneo Secuestraron casi 150 mil pesos en un operativo por narcomenudeo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados