Se desmanteló una red de contrabando y lavado de activos en Concordia | apfdigital.com.ar
lunes, 02 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 56243  visitas  | online 1539  Lectores
POLICIALES

Se desmanteló una red de contrabando y lavado de activos en Concordia

  Paraná, 02 nov (APFDigital)


- Bajo los lineamientos impartidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Patricia Bullrich, la Prefectura Naval Argentina desmanteló una red de contrabando que operaba en Entre Ríos y secuestró mercadería ilegal valuada en más de dos millones de pesos



El procedimiento fue resultado de varios allanamientos ordenados por el Juzgado Federal N° 1 de Concordia, a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, luego de una investigación de varios meses llevada a cabo por los efectivos de la fuerza a cargo de Eduardo Scarzello.

Fue así que los uniformados requisaron tres domicilios particulares y un local de indumentaria ubicado en un reconocido paseo de compras de la citada ciudad, en donde hallaron mercadería de origen extranjero ingresada al país de forma ilegal.

En total se decomisaron 104 bultos que contenían artículos de electrónica, indumentaria y calzado. Además se secuestró dinero en efectivo en moneda nacional y divisas (dólares y guaraníes), dosis de marihuana y tres vehículos de alta gama.

La banda adquiría sus productos en la República del Paraguay y acopiaban la mercadería en Concordia para luego distribuirla en distintos puntos del país.

Cabe destacar que el personal de la PNA detectó maniobras típicas de lavado de activos, en los cuales la organización delictiva intentaba introducir al mercado legal bienes obtenidos con las ganancias logradas a través de las ventas (inmuebles, terrenos y vehículos). (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 03/12/2019  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Reuniones familiares: “Es un tema para atender, pero hay que manejar los tiempos”, opinó Darrichón Para residentes: En Entre Ríos no será necesario tramitar el nuevo certificado de circulación El Poder Judicial volvió a mostrar su crisis interna en la discusión por la distribución de la tasa de justicia Los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social inician una retención de servicios Presentan un proyecto para declarar la emergencia en el sector turístico Senadores solicitan un informe sobre el estado de la obra del Acueducto del Norte Entrerriano Fracasó la reunión entre UTA y empresarios, y el paro de transporte continúa hasta el viernes Navarro salió al cruce de Brupbacher y aseguró: "No es momento para hacer política de cabotaje”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados