Tania Acebal afirmó que su polémica publicación en Facebook fue “sacada de contexto” | apfdigital.com.ar
lunes, 02 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 59039  visitas  | online 1311  Lectores
POLITICAS

Tania Acebal afirmó que su polémica publicación en Facebook fue “sacada de contexto”

  Paraná, 02 dic (APFDigital)


- La excandidata a gobernadora por el partido Ser aclaró a APFDigital que no dijo que le gustaría que haya un golpe de Estado, sino “un golpe de timón, un cambio, una revolución cultural” • Sostuvo que su publicación fue “sacada de contexto” y “tergiversada” por sus adversarios políticos • Se calificó como “una defensora de la democracia”

La Justicia inicia un sumario administrativo contra Tania Acebal.
Piden a Castrillón que accione por las "expresiones antidemocráticas" de  Tania Acebal.



Días atrás Acebal fue centro de una polémica por una publicación que realizó en su cuenta de Facebook en la que hacía referencia a una posible candidatura de Máximo Kirchner y habló de un posible golpe de Estado.

“El posteo en mi Facebook -personal y privado- fue sacado de contexto y claramente fue utilizado por mis adversario políticos, concretamente el sector kirchenerista”, aseveró Acebal, quien aclaró: “Mi manifestación refiere a un cambio que debe darse en la sociedad, dado que reiteradamente se votan y eligen candidatos políticos imputados, procesados y hasta condenados por delitos contra la administración pública. Eso en una sociedad democrática es inadmisible”.

Luego señaló a esta Agencia que en la publicación que realizó no hacía referencia a que le gustaría que haya un golpe de Estado: “Cuando hablo de golpe me refiero a golpe de timón o cambio, revolución cultural, no de otro tipo”.

En este sentido, aseguró: “Soy una defensora de la democracia que tanto nos costó recuperar y en el posteo me refiero a la necesidad de que haya una revolución espiritual, moral, laboral, cultural, social y familiar de fondo para preservar los valores eternos y verdaderos que proclamo desde siempre, valores justamente democráticos”.

“Repito, respeto la vida y los principios democráticos. Lo que dije fue dicho dentro de una red social privada, para mis amigos y contactos, y ratifico la idea de cambio cultural que debe darse en una sociedad que está muy dañada por políticos demagogos”, enfatizó Acebal.

Por último, remarco: “No hice ninguna declaración pública, sino por el contrario, di mi parecer en forma privada como puede hacerlo cualquier ciudadano dentro de su legítimo derecho de libertad de expresión”.

“Lo que dije fue tergiversado. Soy y seré una mujer de la democracia que cree en los partidos políticos como única forma de acceder al poder y por ello es necesario este cambio cultural que propongo”, concluyó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 02/12/2019  13:32 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La ex diputada Angerosa fue víctima del espionaje ilegal durante el Gobierno de Macri Brupbacher respaldó a Schneider y le pidió a Bordet que "empiece a gobernar" Entre Ríos adherirá a la Ley Justina Casaretto fue elegido por unanimidad como presidente de la Comisión Bicameral de Movilidad Previsional Senadores cuestionan la “ideologización de la educación” y la “discriminación a productores” Giano también se solidarizó con Angerosa e invitó a Juntos por el Cambio a hacer lo mismo Osuna condenó el espionaje ilegal durante la gestión de Macri Diputados del PRO proponen eximir de ingresos brutos a cooperativas entrerrianas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados