“El trabajo hecho por Bordet en la provincia se va a consolidar en este nuevo mandato”, dijo Solanas | apfdigital.com.ar
lunes, 02 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 57867  visitas  | online 950  Lectores
POLITICAS

“El trabajo hecho por Bordet en la provincia se va a consolidar en este nuevo mandato”, dijo Solanas

  Paraná, 02 dic (APFDigital)


– En el marco del acto en el que sfueron proclamados el gobernador, su vice, y los legisladores provinciales, el diputado electo, Julio Solanas, señaló “la importancia del trabajo en equipo” en un momento “en que la ciudadanía no llega a fin de mes” • En diálogo con APFDigital, también remarcó la “excelente” relación que hay entre el gobierno provincial y el nacional

Bordet y Stratta fueron proclamados junto a los nuevos integrantes del Poder Legislativo.
Se realiza hoy el acto de proclamación de Bordet y Stratta.



“Estar de ahora en más en la Legislatura provincial es un gran desafío para trabajar en equipo. Si bien es esperanzador recibir hoy un diploma, sé que hay que trabajar absolutamente en equipo porque el momento lo amerita, teniendo en cuenta que la ciudadanía no llega a fin de mes”, remarcó Solanas en el Centro Provincial de Convenciones (CPC).

Minutos antes de que comience el acto de proclamación de las nuevas autoridades provinciales, el diputado electo también hizo hincapié en lo “esperanzador” que es que los gobiernos provincial y municipal sean del mismo color político que el nacional.

“Es muy saludable y lleva mucha tranquilidad a los ciudadanos. Creo que va a haber un cambio enorme en Paraná, y lo que ha hecho Gustavo Bordet en la provincia se va a consolidar con este nuevo mandato. Hay nuevos tiempos en la Argentina que se consolidan con la relación de Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández) con Bordet, Stratta y Bahl en la ciudad de Paraná”, finalizó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 02/12/2019  19:46 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Reuniones familiares: “Es un tema para atender, pero hay que manejar los tiempos”, opinó Darrichón Para residentes: En Entre Ríos no será necesario tramitar el nuevo certificado de circulación El Poder Judicial volvió a mostrar su crisis interna en la discusión por la distribución de la tasa de justicia Los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social inician una retención de servicios Presentan un proyecto para declarar la emergencia en el sector turístico Senadores solicitan un informe sobre el estado de la obra del Acueducto del Norte Entrerriano Fracasó la reunión entre UTA y empresarios, y el paro de transporte continúa hasta el viernes Navarro salió al cruce de Brupbacher y aseguró: "No es momento para hacer política de cabotaje”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados