Gabinete: Grané a la ATER y Martín Muller y Graciela Bar al CGE | apfdigital.com.ar
lunes, 02 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 55230  visitas  | online 1420  Lectores
PROVINCIALES

Gabinete: Grané a la ATER y Martín Muller y Graciela Bar al CGE

  Paraná, 02 Dic (APFDigital)


– Los nuevos funcionarios fueron anunciados por el Gobernador en el acto de proclamación de las autoridades electas este lunes por la noche • Sobre la ATER dijo  Gustavo Bordet a APFDigital que serán el “trabajo comprometido y la transparencia” los principales objetivos • En tanto, respecto al Consejo de Educación, resaltó la labor de la saliente Marta Landó y resalto el trabajo “en equipo” que desempeñaran los nuevos titulares del órgano educativo

Bordet y Stratta fueron proclamados junto a los nuevos integrantes del Poder Legislativo.
CGE: Müller pondrá foco en la calidad educativa y su vinculación con el mundo del trabajo.
Se realiza hoy el acto de proclamación de Bordet y Stratta.



Martín Muller quien viene de ser titular de la Departamental de Escuelas de Gualeguay y la profesora y expresidenta del CGE conformarán un “equipo” que estará al frente del órgano educativo, según anunció Gustavo Bordet esta tarde.

“Harán un equipo con  el cual estábamos trabajando con una línea de pensamiento y acción que ya veníamos teniendo con Marta Landó a quien personalmente quiero agradecerle su dedicación y trabajo”, resaltó el mandatario.

Luego se refirió a Muller en quien se conjugan “experiencia y juventud” remarcó Bordet y confió en que la dupla “irá hacia una gestión de excelencia en cuanto a calidad educativa”.

Por otro lado, el segundo anuncio que dejó el mandatario en el marco de la proclamación de las autoridades provinciales electas desde el Centro Provincial de Convenciones en Paraná fue la llegada de Germán Grane a la ATER.

Proveniente de la actual Secretaría de Gobierno provincial, quien también supo ser funcionario de la Municipalidad de Gualeguaychú se hará cargo del ente tributario entrerriano.

“Germán Grané tiene una trayectoria importante como docente de UBA de Derecho Tributario, con postgrado y antecedentes sobrados” destacó el mandatario.

Además dijo que Grané es poseedor de “una impronta que seguirá el trabajo comenzado por Granetto” y acotó en declaraciones a esta Agencia que al igual con el CGE el trabajo en equipo “es clave” para un gabinete “que tenga como objetivo la articulación, el trabajo comprometido y la comprometido y transparencia”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 03/12/2019  07:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Reuniones familiares: “Es un tema para atender, pero hay que manejar los tiempos”, opinó Darrichón Para residentes: En Entre Ríos no será necesario tramitar el nuevo certificado de circulación El Poder Judicial volvió a mostrar su crisis interna en la discusión por la distribución de la tasa de justicia Giano también se solidarizó con Angerosa e invitó a Juntos por el Cambio a hacer lo mismo Los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social inician una retención de servicios Osuna condenó el espionaje ilegal durante la gestión de Macri Presentan un proyecto para declarar la emergencia en el sector turístico Senadores solicitan un informe sobre el estado de la obra del Acueducto del Norte Entrerriano




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados