Por falta de camiones y combustible se ve afectada la recolección de residuos en Paraná | apfdigital.com.ar
martes, 10 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 35175  visitas  | online 1129  Lectores
PRIMERA PLANA

Por falta de camiones y combustible se ve afectada la recolección de residuos en Paraná

  Paraná, 09 dic (APFDigital)


– El titular del Suoyem, Jorge Brocado, explicó en diálogo con APFDigital que a la rotura de los camiones recolectores se le sumó la falta de dinero para cargar combustible • Esperan ser convocados por la nueva gestión municipal “para intentar solucionar el conflicto a la mayor brevedad posible”



Nuevamente el centro y los barrios de Paraná se ven afectados por la acumulación de basura dentro y fuera de los contenedores. Es que según explicaron desde el gremio de municipales, “la semana pasada hubo dos días que no salieron los camiones por falta de combustible”.

“A eso hay que sumarle que se rompió uno de los recolectores que, además de volcar la basura de forma automática, limpia los contenedores. Por eso también hay tan mal olor”, detalló Brocado al tiempo que descartó de plano que la falta de recolección se deba a una nueva medida de fuerza.

En diálogo con esta Agencia, advirtió que la delicada situación no será fácil de remediar pero adelantó que desde el gremio están dispuestos a reunirse con la nueva gestión lo antes posible: “Queremos que se normalice la situación también por el contribuyente que no tiene la culpa, y que los trabajadores tengan condiciones dignas con los elementos de trabajo correspondientes. Lo primero que hay que hacer es arreglar la flota de camiones”, dijo.

Por último, lamentó el estado general de la ciudad: “Tengo muchos años como trabajador municipal y nunca vi la ciudad en el estado como está ahora. Las calles también están muy deterioradas”, finalizó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/12/2019  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Comienza hoy el paro virtual de Agmer AMET convocó a un paro de 72 horas para este martes, miércoles y jueves Continúa el paro de colectiveros en Paraná Para la UCR, los incendios en las islas demuestran “la precariedad del Estado entrerriano” Se registraron 35 nuevos casos en Entre Ríos, 31 de ellos en Paraná Buscan revertir el escaso número de investigadores que tiene Entre Ríos El diputado Vitor reclamó a Bordet que cumpla con la Constitución Advierten sobre el aumento de zonas con transmisión comunitaria




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados