Stratta y Giano dispusieron congelamiento de salarios y dietas en la Legislatura entrerriana | apfdigital.com.ar
lunes, 30 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 39690  visitas  | online 703  Lectores
POLITICAS

Stratta y Giano dispusieron congelamiento de salarios y dietas en la Legislatura entrerriana

  Paraná, 28 dic (APFDigital)


- Los presidentes de las Cámaras de Senadores, Laura Stratta, y de Diputados, Ángel Giano, dispusieron el congelamiento de dietas y salarios de la planta política por 180 días • La decisión guarda relación con medidas adoptadas por el gobernador Gustavo Bordet en cuanto a la contención del gasto público, se informó



Con acuerdo de presidentes de Bloques y legisladoras y legisladores, la vicegobernadora y presidenta de la Cámara de Senadores, Laura Stratta y el presidente de la cámara de Diputados, Angel Giano, dispusieron el congelamiento de dietas y salarios de la planta política por 180 días. La decisión guarda relación con medidas adoptadas por el gobernador Gustavo Bordet en cuanto a la contención del gasto público.

La resolución determinada para ambas Cámaras es una clara señal de acompañamiento a la Ley de Emergencia y al programa político de “Solidaridad Social” y “Reactivación Productiva” que viene ejecutando el gobierno nacional para hacer frente a la crisis y que ha declarado la emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social, se indicó oficialmente.

Stratta y Giano acordaron la medida de congelar sueldos y salarios de personal político en ambas Cámaras de manera conjunta con los presidentes de las bancadas de las distintas fuerzas políticas, entendiendo que es necesario adoptar medidas, acorde a las circunstancias que vive el país. “Tenemos que dar gestos concretos que acompañen el esfuerzo de todos los sectores”, puntualizaron.

Este viernes se conoció una resolución similar tomada por Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa, en el Congreso de la Nación. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 30/12/2019  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Lacoste defendió a Arribalzaga: “Me parece que muchos reaccionaron impulsivamente” Legisladores nacionales salieron a responderle a Arribalzaga: “La unidad de Juntos por el Cambio es vital” Jaroslavsky retrucó a Arribalzaga: “Es un atrevimiento, la UCR está en Juntos por el Cambio” Vitor se sumó a De Ángeli y  pidió un gesto ejemplar a Urribarri: “Vaya y espere el veredicto de la Justicia antes de asumir” Giano se reunió con el decano de la UCA para definir la firma de un convenio El Presidente de la UCR dio por finalizada la sociedad con PRO Sesionó el Senado e ingresó el pedido de acuerdo para el presidente del Consejo de Educación La ausencia del radicalismo dejó a Frigerio sin cumbre en Entre Ríos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados