Sergio Urribarri fue oficializado como embajador en Israel | apfdigital.com.ar
sábado, 26 de septiembre de 2020
Hora: : :

Hoy: 10798  visitas  | online 1113  Lectores
PROVINCIALES

Sergio Urribarri fue oficializado como embajador en Israel

  CABA, 07 ene (APFDigital)


- El gobierno de Israel le otorgó el placet de estilo y, de este modo, el exgobernador ya está habilitado para viajar y asumir el control de la sede diplomática

Bordet felicitó a Sergio Urribarri por su designación como embajador de Israel.
El ex gobernador Urribarri será designado embajador en Israel.
Optimismo de la dirigencia judía respecto a la designación de Urribarri como embajador en Israel.



Urribarri será uno de los embajadores políticos que eligió el presidente Alberto Fernández para representar al país en el exterior.

El gobierno de Israel le otorgó el placet de estilo durante el pasado fin de semana y ya está habilitado para viajar y asumir el control de la embajada argentina que dejó vacante Mariano Caucino.

Ejercerá su rol “en comisión” hasta que el Senado cumpla con la formalidad de avalar su designación.

Urribarri fue dos veces gobernador de Entre Ríos, precandidato a presidente e integrante del gabinete virtual que preparó Daniel Scioli durante la campaña presidencial 2015.

Fue intendente de General Campos, ministro de Gobierno, Justicia, Educación y Obras y Servicios Públicos de Entre Ríos, nombrado por Jorge Busti, presidió la Cánmara de Diputados de Entre Ríos hasta el 10 de diciembre pasado y también condujo el PJ entrerriano.

Además presidió la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande desde 2003 a 2007 e integró el Consejo Nacional de Seguridad Interior.

El vínculo diplomático entre Argentina e Israel es cordial aunque en el inicio de la gestión de Alberto Fernández se encendieron las alarmas diplomáticas ante una eventual decisión del gobierno argentino de dar marcha atrás con el decreto firmado por Mauricio Macri que incluyó a Hezbollah en el listado de organizaciones terroristas. Finalmente, esa decisión nunca fue revisada, publicó InfoBae. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 07/01/2020  15:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Comité Nacional para la Prevención de la Tortura tomó intervención en la causa “Gusman” A partir de octubre autorizan nuevas disciplinas deportivas para entrenamiento y sin contacto físico Se registraron 186 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos La Rojo y Negro de Agmer considera que el Gobierno “se acordó tarde de los trabajadores” Alerta por tormentas fuertes para una zona de Entre Ríos Incendios en el Delta: Cabandié apuntó a juez entrerriano Amparo favorable a un docente que no percibía sus haberes desde marzo El área de Diversidad celebró la aprobación de la inclusión laboral trans en Entre Ríos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados