El Presidente se reunió con representantes de organismos de derechos humanos | apfdigital.com.ar
martes, 14 de enero de 2020
Hora: : :

Hoy: 46699  visitas  | online 708  Lectores
NACIONALES

El Presidente se reunió con representantes de organismos de derechos humanos

  Caba, 13 ene (APFDigital)


- El presidente Alberto Fernández se reunió esta mañana en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada con representantes de organismos de derechos humanos, a quienes les transmitió su “compromiso inquebrantable” con la causa que defienden • “Estoy muy convencido de lo que hay que hacer y sé muy bien dónde no queremos volver”, subrayó



Los organismos, en tanto, le agradecieron al mandatario por haberlos recibido en la Casa Rosada. “Es una emoción muy grande, gracias por devolvernos la alegría. En 2003 junto a Néstor y Cristina nos abrieron las puertas, te apoyamos y nos vamos a ver muy seguido: tenemos que estar más unidos que nunca”, señalaron.

En este sentido, Fernández respondió: “No tienen por qué agradecer, porque ustedes prestigian a esta casa y a la Argentina, siempre voy a recibirlos”.

“Ustedes tienen un lugar ganado en la historia porque tuvieron el coraje de levantarse y contarle al mundo lo que estaba pasando en nuestro país y convertir ese dolor en fuerza para que los responsables sean juzgados”, expresó el Presidente.

El jefe de Estado estuvo acompañado por la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo; y el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti.

Del encuentro participaron Estela de Carlotto, de Abuelas de Plaza de Mayo; Taty Almeida, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, y Lita Boitano, de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, entre otras dirigentes.

Asistieron también representantes de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH); el Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos; la Liga Argentina por los Derechos Humanos; H.I.J.O.S. Capital; el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS); Familiares y Amigos de Santa Cruz; la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza; la Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia de Zona Norte y la Asociación Buena Memoria. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/01/2020  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El oficialismo profundizará la investigación del BCRA sobre fuga de capitales en el macrismo Fernández hizo una videoconferencia con gobernadores de provincias que aún tienen focos de coronavirus Reporte epidemiológico: Se produjeron tres nuevas muertes y suman 448 los fallecidos por coronavirus en Argentina Larreta explicó cómo seguirá la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires: "El pico de contagios está llegando" Fernández anunció que a través del Enohsa financiará más de $ 7 mil millones en obras para Tucumán Coronavirus: nuevo récord diario de 718 casos y 14 muertos en todo el país El Presidente anuncia este sábado la continuidad de la cuarentena Acreedores externos avalan la continuidad de las negociaciones por la deuda




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados