Respaldan al vice de Concordia que quedará a cargo del Ejecutivo tras la licencia de Cresto | apfdigital.com.ar
martes, 14 de enero de 2020
Hora: : :

Hoy: 43779  visitas  | online 825  Lectores
MUNICIPALES

Respaldan al vice de Concordia que quedará a cargo del Ejecutivo tras la licencia de Cresto

  Concordia, 14 ene (APFDigital)
- La concejal justicialista Lía Solís se refirió a la licencia que el Concejo Deliberante otorgó al intendente Enrique Cresto para que cumpla con la convocatoria realizada por el Presidente de la Nación


«En la sesión extraordinaria de este lunes se aprobó por mayoría el pedido de licencia sin goce de haberes del intendente Enrique Cresto, tal cual lo establece las leyes 10027 y 10082», indicó Solís, y se refirió a las críticas que hicieron públicas desde el Bloque de Juntos por el Cambio, quienes señalaron que habría «vacío de poder».

«A los votantes le presentamos una plataforma de gestión y un proyecto político encabezado por Enrique Cresto y en el que están Alfredo Francolini y todos los concejales del Bloque del PJ. El Viceintendente tiene el mismo apoyo politico de las urnas que el Intendente», afirmó la concejal.

«Ellos plantearon que el Viceintendente no tendría el respaldo politico. Y eso es mentira. Porque la gente determinó con el voto que la fórmula Cresto - Francolini conduzca la Municipalidad», puntualizó.

«No existe ninguna cuestión de incompatibilidad, porque la Ley lo permite, habilita al Intendente a solicitar la Licencia sin goce de haberes. Una vez que sale la autorización del Concejo Deliberante, recién entonces el ENOHSA emite la designación», precisó e indicó que «cuando la función del Intendente Enrique Cresto termine (en el organismo nacional) automáticamente retoma sus funciones como Intendente. Es perfectamente legal», subrayó. (APFDigital)





Fecha Publicación: 14/01/2020  09:31 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ersa abona un monto a los colectiveros, pero el paro continuará al menos hasta el martes Avanzan los dos frentes del plan director de Agua de Concepción del Uruguay Bahl destacó las obras que se están realizando en Paraná En Concepción del Uruguay continúan trabajando para garantizar la seguridad alimentaria en las zonas vulnerables Bahl y un equipo técnico de la Municipalidad abordan la situación del agua en Paraná Larroque autoriza el running y ciclismo en caminos rurales Paraná: avanza el trabajo para reunir elementos de abrigo de cara al invierno Se reunieron las comisiones del Concejo Deliberante de Concepción




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados