Agreden a un periodista en Ceibas | apfdigital.com.ar
miércoles, 15 de enero de 2020
Hora: : :

Hoy: 14461  visitas  | online 723  Lectores
POLICIALES

Agreden a un periodista en Ceibas

  Ceibas, 14 ene (APFDigital)


– El periodista y conductor radial Héctor Medina fue agredido verbalmente y con disparos intimidatorios luego de concluida su audición en una FM local • El incidente se registró el 29 de diciembre pasado, en horas de la madrugada, según se informó a APFDigital

El Comité de la UCR de Islas repudia el atentado al periodista Medina.



En la denuncia presentada en sede policial por su hijo, Héctor Jesús Gabriel, se deja constancia que el periodista retornaba en bicicleta a su domicilio a las 2 de la madrugada, tras terminar su programa, cuando al cruzar por enfrente a los domicilios de dos personas, identificadas con los apellidos Iglioni y Blasich (ambos vinculados al gobierno municipal), éstos comenzaron a agredirlo.

Primero se trató de insultos y luego lo convidaron a pelear. Medina respondió también con agravios verbales pero luego se escucharon detonaciones de armas de fuego, que el periodista no supo indicar si fueron contra su persona o al aíre.

La presentación en sede prevencional fue hecha por su hijo, dado que el locutor y periodista no quiso acercarse a la comisaría. Sin embargo, se le ha establecido una custodia policial para resguardar su seguridad. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/01/2020  07:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Allanaron el lugar donde se practicó el tratamiento estético a la mujer que falleció Oficial que sometió a la Trata a su esposa, llegará preso al juicio Detuvieron a un paranaense por venta de drogas Concepción del Uruguay: La Policía Federal realizó allanamientos por drogas en La Higuera Concordia: Escándalo por un vecino que amenaza con un arma a los que arrojan basura Un auto chocó contra el tren en el paso a nivel de Gilbert: sin lesionados graves Paraná: Joven recibió dos disparos tras una riña en calle Montiel y fue hospitalizado Una mujer falleció tras una intervención en una clínica de estética y su familia denuncia mala praxis




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados