El Comité de la UCR de Islas repudia el atentado al periodista Medina | apfdigital.com.ar
miércoles, 15 de enero de 2020
Hora: : :

Hoy: 35538  visitas  | online 833  Lectores
PRIMERA PLANA

El Comité de la UCR de Islas repudia el atentado al periodista Medina

  Ceibas, 14 ene (APFDigital)


– El Comité departamental de la Unión Cívica Radical de Islas del Ibicuy, expresó su “máximo repudio” por el atentado que sufriera Héctor Carlos Medina quien “a raíz de opiniones vertidas en su programa de radio fuera víctima de amenazas” que incluyeron la utilización de armas de fuego, indica el texto enviado a APFDigital

Agreden a un periodista en Ceibas.



Además, el Comité denunció que quienes realizaron el amedrentamiento fueron un “funcionario con rango de Secretario” de la Municipalidad y también un empleado provincial.

Por otro lado, el documento de la UCR precisa que Medina cuenta con “discreta” protección policial pero “su programa ya no está al aire”. “Quienes pretenden mantener sus ideas con la violencia habrán de saber que no permitiremos que ninguna voz se acalle, defenderemos sin concesiones la libertad de expresión y la libertad individual”, postula el escrito.

A párrafo seguido, las autoridades del Comité radical de Islas exigieron a las autoridades municipales la separación o suspensión del funcionario autor del hecho “a los efectos de no interferir en el proceso judicial” y a la Justicia “la mayor celeridad para esclarecer lo sucedido”. Asimismo, reclamaron que el poder político “se abstenga, como es costumbre, de inmiscuirse y querer obstaculizar”.

Más adelante, reclamó al oficialismo local que “llame a la reflexión” a los “violentos que cobija”.

El documento está firmado por el presidente del Comité local, Víctor Broggi y el secretario Antonio Sala. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/01/2020  07:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agmer define en Congreso el inicio del ciclo lectivo Cusinato: “Somos un partido opositor, pero intentaremos construir consensos” AMET rechazó por insuficiente la propuesta salarial del Gobierno nacional y declaró el estado de alerta Casaretto: "A las jubilaciones de privilegio las pagamos todos los argentinos" Sadop Entre Ríos anunció que por ahora no realizará medidas Trabajadores de Desarrollo Eléctrico se reunieron con Benedetto y esperan una solución al conflicto La Municipalidad de Paraná actualizó las asignaciones familiares Kemelmajer: “Los jueces no podemos desconocer las cosas que están pasando en la sociedad”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados