Niño sufrió principio de asfixia por inmersión en una pileta de lona | apfdigital.com.ar
miércoles, 15 de enero de 2020
Hora: : :

Hoy: 34240  visitas  | online 1225  Lectores
POLICIALES

Niño sufrió principio de asfixia por inmersión en una pileta de lona

  Paraná, 15 ene (APFDigital)
- Estaba jugando dentro de una pileta • La madre le había colocado un salvavidas y lo dejó solo para buscar la mamadera con agua • Cuando regresó lo encontró boca abajo • Sucedió en el Departamento Tala y lo derivaron a Paraná


Un niño de un año y cuatro meses de edad se encuentra internado en el hospital San Roque de la capital entrerriana tras ser derivado desde el departamento Tala. Fue hallado por su madre en grave estado en una pileta de lona.

Fuentes policiales informaron a El Once que el lamentable accidente doméstico ocurrió en horas de la tarde del martes en la localidad de Gobernador Mansilla.

El pequeño estaba jugando dentro de una pileta. La mamá le había colocado un salvavidas y lo dejó solo por un corto lapso para buscar la mamadera con agua. Cuando regresó lo encontró boca abajo.

Lo llevó inmediatamente al hospital local, desde allí lo derivaron a Rosario del Tala y, como consecuencia de la gravedad del cuadro, lo trasladaron al hospital San Roque de Paraná. Se encuentra internado en Terapia Intensiva. (APFDigital)





Fecha Publicación: 15/01/2020  08:52 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Hallaron al hombre y a su hija de 4 años que eran buscados en Concepción del Uruguay Un hombre se descompensó en la calle y falleció casi en el acto La querella solicitará que Ilarraz cumpla la condena en una unidad carcelaria Aranguren: Un niño perdió la vida tras caer a una pileta Concordia: Un incendio afectó una repartición municipal Robaron elementos en los baños del Anfiteatro Un adolescente murió ahogado en el río Gualeguay Incendio en Gualeguaychú: Una persona herida y pérdidas totales en el interior de una casa




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados