Sidecreer y la Secretaría de Industria y Comercio acordaron unir esfuerzos | apfdigital.com.ar
miércoles, 15 de enero de 2020
Hora: : :

Hoy: 46793  visitas  | online 1599  Lectores
PROVINCIALES

Sidecreer y la Secretaría de Industria y Comercio acordaron unir esfuerzos

  Paraná, 15 ene (APFDigital)
- Autoridades de Sidecreer se reunieron con el secretario de Industria y Comercio de la Provincia, Fernando Caviglia, con el propósito de comenzar a trabajar en articulación, a fin de potenciar las políticas de ambos organismos


El presidente de la Tarjeta de Entre Ríos, Mario Kaplan, estuvo acompañado por Juan Esteban Marcone, gerente Comercial & Marketing y Operaciones; y Pablo Piloni, gerente de Administración y Finanzas.

Durante el encuentro, los funcionarios estuvieron de acuerdo en la necesidad de implementar políticas comerciales que impulsen la economía entrerriana, aprovechando la estructura de la tarjeta de crédito. En concreto, coincidieron –por ejemplo- en la posibilidad de generar en conjunto una interesante promoción para el inicio del período lectivo 2020.

Asimismo, Kaplan mencionó la posibilidad de fomentar la participación de los sectores de la Economía Social, también a través de acciones coordinadas de Sidecreer, la Secretaría, y otras reparticiones estatales que puedan sumarse.

Además, destacó que la institucionalización del uso de la tarjeta en toda la administración provincial sería un excelente recurso para el Estado.

Caviglia expresó su convicción acerca de la necesidad de conjugar esfuerzos para lograr el objetivo común del crecimiento de todos los entrerrianos y entrerrianas. (APFDigital)





Fecha Publicación: 15/01/2020  11:46 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Docentes universitarios exigen recomposición salarial y anuncian un plan de lucha Este jueves el Gobierno provincial recibe a los gremios para hablar de salarios UPCN repudió descuentos a trabajadores de salud El Presidente y Bordet visitaron un laboratorio que exporta a 30 países Se registraron dos nuevos fallecimientos y ya son 110 las víctimas fatales asociadas al coronavirus “Quisimos decirle al Presidente que no está solo”, afirmó el empresario Motta La Provincia participó del Encuentro Nacional de Referentes del Programa Remediar Bordet sobre la reunión con gremios: “Veremos qué máximo esfuerzo podremos hacer para recomponer salarios”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados