Rompieron los vidrios de una concesionaria en Paraná y robaron dos notebooks | apfdigital.com.ar
miércoles, 15 de enero de 2020
Hora: : :

Hoy: 10004  visitas  | online 1003  Lectores
POLICIALES

Rompieron los vidrios de una concesionaria en Paraná y robaron dos notebooks

  Paraná, 15 ene (APFDigital)
- El robo se registró esta madrugada en una concesionaria ubicada en Avenida Almafuerte de la capital entrerriana • Los delincuentes rompieron el portón de vidrio con dos piedras, ingresaron al lugar y robaron dos notebooks


Una concesionaria automotriz de la capital entrerriana fue blanco de ladrones durante esta madrugada. Desconocidos arrojaron dos grandes piedras contra el portón de vidrio del local, ingresaron al mismo y robaron dos notebooks que se encontraban en una oficina, confirmaron fuentes policiales a Elonce.

El robo se registró en la concesionaria ubicada en avenida Almafuerte y Las Lechiguanas, de la ciudad de Paraná. Los sujetos rompieron uno de los vidrios del portón e ingresaron al local, donde robaron dos notebooks que estaban en una oficina en el interior de la concesionaria.

El robo fue descubierto por el empresario esta mañana, cuando llegó al lugar para abrir el local, que funciona bajo la denominación de "Automóviles Alafuerte".

Los efectivos de Robos y Hurtos y el personal de la Comisaría Décima, trabaja con las cámaras de seguridad de la calle y las filmaciones del local para lograr identificar a los delincuentes. En el lugar también trabajaron uniformados de la División Criminalística. (APFDigital)





Fecha Publicación: 15/01/2020  12:23 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Allanaron el lugar donde se practicó el tratamiento estético a la mujer que falleció Oficial que sometió a la Trata a su esposa, llegará preso al juicio Detuvieron a un paranaense por venta de drogas Concepción del Uruguay: La Policía Federal realizó allanamientos por drogas en La Higuera Concordia: Escándalo por un vecino que amenaza con un arma a los que arrojan basura Un auto chocó contra el tren en el paso a nivel de Gilbert: sin lesionados graves Paraná: Joven recibió dos disparos tras una riña en calle Montiel y fue hospitalizado Una mujer falleció tras una intervención en una clínica de estética y su familia denuncia mala praxis




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados