Concluyó el receso en la Administración Pública y la Legislatura | apfdigital.com.ar
jueves, 16 de enero de 2020
Hora: : :

Hoy: 33078  visitas  | online 601  Lectores
PROVINCIALES

Concluyó el receso en la Administración Pública y la Legislatura

  Paraná, 20 ene (APFDigital)


– Este lunes 20 de enero, la Administración Pública provincial y la Legislatura de Entre Ríos retomarán su actividad en forma normal, luego del receso dispuesto a fines del año pasado



Para la Administración provincial, los días corridos entre el inicio del asueto por las fiestas de fin de año y el fin del receso administrativo (24 de diciembre a 17 enero), fueron considerados inhábiles y, por ello, no corrieron en ese lapso los plazos administrativos.

El restablecimiento del servicio normal en el Ejecutivo, implica que las áreas que han estado con guardias mínimas y con servicios reducidos, pasarán a trabajar normalmente.

En  la Legislatura, en tanto, también se retomará el ritmo normal de tareas a partir de hoy. Ambas Cámaras, de Diputados y Senadores, habían dispuesto un cese de actividades en paralelo al Ejecutivo. No hay aún actividades de comisión ni sesión convocada en ninguno de los dos ámbitos. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 19/01/2020  07:08 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agmer define en Congreso el inicio del ciclo lectivo Cusinato: “Somos un partido opositor, pero intentaremos construir consensos” AMET rechazó por insuficiente la propuesta salarial del Gobierno nacional y declaró el estado de alerta Casaretto: "A las jubilaciones de privilegio las pagamos todos los argentinos" Sadop Entre Ríos anunció que por ahora no realizará medidas Trabajadores de Desarrollo Eléctrico se reunieron con Benedetto y esperan una solución al conflicto La Municipalidad de Paraná actualizó las asignaciones familiares Causa Mutual Modelo: Absuelven a Varisco, Rolandelli y Picazzo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados