Falleció joven motociclista que permanecía internado tras accidente de tránsito | apfdigital.com.ar
viernes, 17 de enero de 2020
Hora: : :

Hoy: 17922  visitas  | online 753  Lectores
POLICIALES

Falleció joven motociclista que permanecía internado tras accidente de tránsito

  Federación, 17 ene (APFDigital)
- Estudiaba Psicología en Paraná • Fue protagonista de un fuerte siniestro vial el pasado domingo 5 de enero en la ciudad de Federación • Permanecía internado en grave estado en Concordia


Falleció un motociclista de Federación que permanecía internado en Concordia. Se trata del joven que fue hospitalizado a causa de las graves lesiones sufridas, tras un accidente.

Marcelo Panozzo Galmarello fue protagonista de un fuerte siniestro vial protagonizado entre una moto marca Honda CB1 y un automóvil Peugeot 408, el pasado domingo 5 de enero, en avenida Alem Norte de Federación. Su situación había movilizado a dicha ciudad con el permanente pedido de cadenas de oración.

Producto de las lesiones, fue trasladado en estado crítico a Concordia y según informaron oportunamente, presentaba herida cortante en cuero cabelludo con sutura, fractura de la quinta vértebra zona lumbar, con politraumatismos y se encontraba alojado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Delicia Concepción Masvernat.

Según se informó, a las 21:30 horas de este jueves, se produjo el desenlace y el joven dejó de existir. Amigos y familiares expresaron su dolor ante este triste hecho que enluta a toda la comunidad de Federación, consignó Diario Río Uruguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 17/01/2020  09:56 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Desbarataron taller de "falsa odontóloga" que ofrecía servicios por Facebook Robaron herramientas en fábrica de aberturas por más de 150 mil pesos Joven murió tras choque múltiple sobre Ruta 11 Falleció el joven que había protagonizado un grave accidente de moto en Concepción del Uruguay Atacaron a disparos a dos colectivos en Ruta 168: Hirieron a dos personas Allanaron la planta de Baggio en Gualeguaychú por presunta estafa Encontraron el cuerpo del hombre que se arrojó al río Gualeguaychú Un condenado a perpetua y dos absueltos por el crimen de Pedro Larsen




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados