Una paranaense roció gas pimienta a un remisero que intentó abusar de ella | apfdigital.com.ar
viernes, 17 de enero de 2020
Hora: : :

Hoy: 17498  visitas  | online 1217  Lectores
POLICIALES

Una paranaense roció gas pimienta a un remisero que intentó abusar de ella

  Paraná, 17 ene (APFDigital)
- Una mujer denunció a un remisero por abuso sexual • Iba circulando como pasajera cuando ocurrió el hecho, del que ella se defendió rociándole gas pimienta • El caso está en la Justicia


Una mujer denunció haber sido abusada sexualmente por un remisero en Paraná. El hecho habría ocurrido cuando ella circulaba dentro del vehículo como pasajera. Según se informó a AHORA, la víctima se defendió del presunto ataque sexual rociándole gas pimienta al atacante.

El hecho ocurrió en calle Sarobe, este jueves por la mañana. Un móvil policial que circulaba por la zona observó que el remisero y la pasajera estaban discutiendo dentro del vehículo. Cuando se acercaron al rodado para interiorizarse acerca de qué estaba pasando, la mujer denunció la situación.

Según informó a AHORA el jefe de la Comisaría 13ª, Roberto Rodríguez, la mujer contó que el chofer le mostró sus genitales con intenciones de atacarla sexualmente. La víctima respondió con el gas que llevaba entre sus pertenencias y, en ese momento, comenzó una discusión en la que, afortunadamente, intervino la Policía.

La denuncia fue realizada en sede policial y derivada luego a la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual, desde donde dispusieron que se identificara al remisero, que trabaja en una empresa situada en la zona de barrio San Agustín, y se lo dejara en libertad mientras avanza la investigación. Este lunes habrá una audiencia. (APFDigital)





Fecha Publicación: 17/01/2020  12:53 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
En la provincia se labraron 6600 actas por incumplimiento del aislamiento obligatorio Detienen a un joven por robar leche en polvo Los primos de Ramón Grandilo recibieron el alta médica y no pudieron ser imputados por el homicidio Fue encontrado a salvo el joven Molina Detuvieron a un hombre de 83 años que intentó cruzar la frontera con Uruguay Violaba la cuarentena y la prisión domiciliaria pero fue descubierto por la Policía Solicitan dar con el paradero de un joven que fue visto por última vez en la Terminal de Paraná Concordia: Luego de 10 días capturaron al interno de la UP3




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados