Paraná: Gastronómicos y el Municipio avanzan  en propuestas para fortalecer la oferta formal | apfdigital.com.ar
viernes, 17 de enero de 2020
Hora: : :

Hoy: 37053  visitas  | online 269  Lectores
PRIMERA PLANA

Paraná: Gastronómicos y el Municipio avanzan  en propuestas para fortalecer la oferta formal

  Paraná, 17 ene (APFDigital)


– Representantes  de la Asociación empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná, filial de FEHGRA, y autoridades de la Municipalidad de Paraná se reunieron con el objetivo de avanzar en temáticas como la regulación, ordenanzas y habilitaciones de eventos y nuevas modalidades de oferta gastronómica



En el marco de la reunión, los funcionarios de la Comuna, la secretaria de Coordinación Estratégica, Camila Farías, el secretario Legal y Administrativo, Pablo Testa, el subsecretario de Turismo, Agustín Clavenzani, y la subsecretaria de Inversión y Empleo, Vanina Alessi escucharon las peticiones de los representantes de la Entidad.

En ese sentido, el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná, Osvaldo Cabrera, manifestó que “la Institución  no está en contra de los Food Trucks, pero sí a favor de que los mismos sean negocios regulados y cumplan la ordenanza vigente”.

Asimismo, los empresarios nucleados en la Asociación, le solicitaron al Municipio que, en los eventos organizados con fines promocionales y donde participen gastronómicos, se convoquen a establecimientos y/o servicios registrados, que no estén cercanos a negocios establecidos y estén delimitados por cierto tiempo.

Tras el encuentro, los representantes del sector gastronómico  precisaron que “las autoridades recibieron muy bien las sugerencias aportadas y se acordó trabajar mancomunadamente  entre sector público y privado”.

“Esta alianza tiene el objetivo de dar formalidad a todas aquellas alternativas gastronómicas y que toda la sociedad sea beneficiada a través de una oferta gastronómica seria”, sintetizó el presidente de la Entidad, Osvaldo Cabrera.

Formaron parte del encuentro también el Secretario general de UTHGRA Paraná,  Hugo Permayú y autoridades de Afim. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 19/01/2020  08:18 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agmer define en Congreso el inicio del ciclo lectivo Cusinato: “Somos un partido opositor, pero intentaremos construir consensos” AMET rechazó por insuficiente la propuesta salarial del Gobierno nacional y declaró el estado de alerta Casaretto: "A las jubilaciones de privilegio las pagamos todos los argentinos" Sadop Entre Ríos anunció que por ahora no realizará medidas Trabajadores de Desarrollo Eléctrico se reunieron con Benedetto y esperan una solución al conflicto La Municipalidad de Paraná actualizó las asignaciones familiares Causa Mutual Modelo: Absuelven a Varisco, Rolandelli y Picazzo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados