Gualeguaychú: discutió con su esposa y le robó todo el sueldo | apfdigital.com.ar
domingo, 09 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 13937  visitas  | online 631  Lectores
POLICIALES

Gualeguaychú: discutió con su esposa y le robó todo el sueldo

  Gualeguaychú, 08 feb (APFDigital)


- Un hombre de 41 años fue detenido en la tarde del viernes, luego de que su esposa lo denunciara por haberle arrebatado la billetera cuando se encontraba en la parada del colectivo



Un hombre de 41 años fue detenido en la tarde del viernes en boulevard Daneri y Cafferatta, de Gualeguaychú, luego de que su esposa lo denunciara por haberle arrebatado la billetera cuando se encontraba en la parada del colectivo.

Una mujer que se encontraba en calle Maestra Piaggio se comunicó con la policía para denunciar que acababa de ser víctima de un robo y que el autor había sido su esposo. Según el relato de la mujer, el hombre la persigue a ella y a su hija desde el Barrio 200 Viviendas hasta la parada del colectivo en Daneri y Piaggio, en donde le arrebató la billetera con su sueldo para luego darse a la fuga, supo El Día.

Los móviles de las comisarías Cuarta y sexta iniciaron la búsqueda del sujeto y se logró ubicarlo a pocas cuadras, en Daneri y Caferatta. El detenido de 41 años fue puesto a disposición de la Fiscalía y trasladado a la Departamental, en tanto se le reintegró el dinero y las pertenencias a la víctima. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 09/02/2020  06:36 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Allanaron la planta de Baggio en Gualeguaychú por presunta estafa Encontraron el cuerpo del hombre que se arrojó al río Gualeguaychú Un condenado a perpetua y dos absueltos por el crimen de Pedro Larsen Buscan a un hombre que cayó desde un puente en Gualeguaychú Concordia: Un joven hirió a su madrastra y tomó de rehén a su padre




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados