Feliciano: Uno de los intendentes más jóvenes de la provincia efectuó un balance de sus primeros meses | apfdigital.com.ar
domingo, 09 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 12055  visitas  | online 593  Lectores
POLITICAS

Feliciano: Uno de los intendentes más jóvenes de la provincia efectuó un balance de sus primeros meses

  San José de Feliciano, 08 feb (APFDigital)


– El intendente de San José de Feliciano, Damián Arévalo, uno de los intendentes más jóvenes de la provincia, efectuó un balance de los dos primeros meses de gestión al frente del municipio local destacando entre otras cosas la serie de reformas y trabajos “para mejorar la calidad de la vida diaria de los vecinos, con diversas intervenciones en obras y servicios, trabajando mucho y por supuesto con un continuo equilibrio del gasto y de las cuentas públicas municipales”



En diálogo con APFDigital, Arévalo comentó como transcurren los primeros 60 días de gestión, los cuales se cumplirán el próximo lunes, destacando al respecto: “La verdad que con muchas ganas de hacer. Lleno de ilusión y esperanza de seguir mejorando Feliciano, con un fuerte envión anímico por el apoyo de los empleados municipales y el buen recibimiento de los vecinos”, indicó.

Acto seguido, resaltó: “Hemos encarado una serie de reformas y trabajos para mejorar la calidad de la vida diaria de los vecinos, con diversiones intervenciones en obras y servicios, trabajando mucho y por supuesto con un continuo equilibrio del gasto y de las cuentas públicas municipales”.

Ante la consulta respecto a si es un municipio donde la gestión tiene gente joven en los cargos principales, Arévalo confirmó: “Si, encabezó un grupo de una importante mixtura de gente joven junto con gente con mucha experiencia que nos permite lograr el equilibrio que una buena gestión necesita. Los cambios son inevitables y tenemos que estar a la altura de las circunstancias que la época requiere”.

Panorama nacional y provincial

Además Arévalo efectuó un análisis de la situación a nivel provincial y nacional, destacando: “Lo veo con mucha esperanza, convencido que el camino elegido por Alberto es el correcto, pero que igual nos esperan meses muy duros  para poder salir de la situación en la cual nos han metido. En la provincia confío mucho en Gustavo (Bordet) para manejar estas situaciones de crisis y además conozco su compromiso con el recambio generacional que, de alguna manera soy participe, junto con otros compañeros en la provincia”.

Por último esta Agencia consultó al joven intendente si se habla de política partidaria por estos días, a lo que contestó: “Hoy creo que la gente espera mucho de los políticos, principalmente que hagamos más y hablemos menos, que demos soluciones y no tantos análisis. Para ello creo que una buena gestión es la mejor política que podemos hacer. Por supuesto que no hay un mejor camino para lograr la  justicia social para la gente que no sea dentro del peronismo. El peronismo es acción, y es acción por el otro.  Por y para la gente” concluyó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 09/02/2020  06:33 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Jaroslavsky pidió un debate “abierto y serio” sobre la reforma previsional Giano se reunió con el decano de la UCA para definir la firma de un convenio Solari promueve el dictado de una Ley de Ética Pública Esta tarde sesiona la Cámara de Senadores Arribalzaga: "En Entre Ríos no hay tiempo para la improvisación" El Senado abre el año legislativo provincial Cáceres le respondió a Arribalzaga: “Es incapaz de comprender el mensaje del gobernador” Aborto legal: dos de los tres senadores nacionales entrerrianos se muestran indefinidos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados