El intendente Bahl cuestionó a las empresas del transporte público de Paraná | apfdigital.com.ar
jueves, 20 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 17863  visitas  | online 672  Lectores
MUNICIPALES

El intendente Bahl cuestionó a las empresas del transporte público de Paraná

  CABA, 10 feb (APFDigital)


- El intendente, Adán Bahl se refirió al conflicto en el servicio de transporte urbano de pasajeros y afirmó: “Personal e institucionalmente hemos hecho todo para que el transporte vuelva a funcionar normalmente” • Ahora, ante esta nueva situación de conflicto, vamos a dar los pasos legales como poder concedente”, agregó  • La capital provincial está desde el viernes a la tarde sin colectivos

Paraná: dictaron la conciliación obligatoria y ordenan que vuelvan a circular los colectivos.
UTA no acata la conciliación y sigue el paro de colectivos en Paraná.



“No se puede tener en vilo a toda una población todos los meses. Las empresas tienen la obligación de prestar el servicio y si no pueden hacerlo deberán tomar las decisiones del caso”, sostuvo el mandatario local.

“Personalmente hemos hecho todas las gestiones, gestos y acciones para cooperar con las empresas y trabajadores, pero nuestra obligación es con los vecinos y contribuyentes.  Y en el futuro nuestras decisiones irán en ese sentido”, resaltó Bahl.

El gremio de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) reclama el pago de un saldo de julio y del sueldo de enero, que las empresas dicen no estar en capacidad de abonar, pese a los subsidios estatales. La Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria, pero el sindicato se niega a acatarla. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/02/2020  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Despidieron a 34 trabajadores de una obra en Paraná Gualeguaychú: la Facultad de Bromatología ultima detalles de su nuevo edificio Paraná: este jueves cambiarán de recorrido los colectivos que circulan por calle Gualeguaychú Falleció Fermín Garay: fue ministro en la gestión del ex gobernador Montiel Ya se entregaron más de cinco mil Tarjeta Alimentar en la capital entrerriana Concordia: Vuelve la canasta solidaria de la economía popular para beneficiarios de la Tarjeta Alimentar Bahl se reunió con el decano de la UTN Regional Paraná 19F: Paraná se suma a las acciones por el aborto legal




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados