El intendente Bahl cuestionó a las empresas del transporte público de Paraná | apfdigital.com.ar
jueves, 01 de octubre de 2020
Hora: : :

Hoy: 8360  visitas  | online 158  Lectores
MUNICIPALES

El intendente Bahl cuestionó a las empresas del transporte público de Paraná

  CABA, 10 feb (APFDigital)


- El intendente, Adán Bahl se refirió al conflicto en el servicio de transporte urbano de pasajeros y afirmó: “Personal e institucionalmente hemos hecho todo para que el transporte vuelva a funcionar normalmente” • Ahora, ante esta nueva situación de conflicto, vamos a dar los pasos legales como poder concedente”, agregó  • La capital provincial está desde el viernes a la tarde sin colectivos

Paraná: dictaron la conciliación obligatoria y ordenan que vuelvan a circular los colectivos.
UTA no acata la conciliación y sigue el paro de colectivos en Paraná.



“No se puede tener en vilo a toda una población todos los meses. Las empresas tienen la obligación de prestar el servicio y si no pueden hacerlo deberán tomar las decisiones del caso”, sostuvo el mandatario local.

“Personalmente hemos hecho todas las gestiones, gestos y acciones para cooperar con las empresas y trabajadores, pero nuestra obligación es con los vecinos y contribuyentes.  Y en el futuro nuestras decisiones irán en ese sentido”, resaltó Bahl.

El gremio de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) reclama el pago de un saldo de julio y del sueldo de enero, que las empresas dicen no estar en capacidad de abonar, pese a los subsidios estatales. La Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria, pero el sindicato se niega a acatarla. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/02/2020  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Vialidad trabaja en la reconstrucción de caminos del departamento Victoria La directora del Hospital de Chajarí consideró “inviable” el protocolo de ocio que presentó el intendente Galimberti El Centro de Mediación de la Defensoría del Pueblo de Paraná nvita a participar de una colecta Docentes de Paraná colocan carteles en la ciudad para visibilizar sus reclamos El Frente Sindical Municipal cumplió otra jornada de lucha contra los 3 mil pesos en negro San José celebró los 200 años de la República de Entre Ríos Homenajearon a Ramírez en el Bicentenario de la República de Entre Ríos La Provincia construirá nuevas viviendas para trabajadores de la alimentación en Concepción del Uruguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados